Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatherman

Leatherman Z Rex Molle Sheath

Leatherman Z Rex Molle Sheath

Leatherman Z Rex Molle Sheath

Leatherman Z Rex Molle Sheath

  • Leatherman Z Rex Molle Sheath
  • Leatherman Z Rex Molle Sheath
  • Leatherman Z Rex Molle Sheath
  • Leatherman Z Rex Molle Sheath
  • Leatherman Z Rex Molle Sheath

Leatherman Z Rex Molle Sheath

Descripción Leatherman Z Rex Molle Sheath

Existen otras herramientas para romper cristal o cortar cinturones, pero la Z-Rex es la primera que conjuga todas las características en una herramienta ligera, intuitiva y confortable. Las cuchillas en "V" pueden sencillamente girarse para conseguir un nuevo filo cuando estamos sobre el terreno o cambiarse totalmente una vez regresemos a casa. Dispone de dos llaves, una hexagonal y otra específica para el oxígeno. Y mientras otras herramientas utilizan acero inoxidble en el rompedor de cristal, nosotros utilizamos carburo de tungsteno. Después de todo si tienes que romper un cristal, mejor no hacerlo con el puño.


Caracteristicas:

- Cortador sustituíble 440C
- LLave para depósitos de oxígeno
- Rompecristales con punta de carburo
- Soporte para punta hexagonal de 1/4?


Especificaciones:

- Peso: 1.6 oz | 47 g
- Longitud: 6.6 in | 16.7 cm


Technologias:

Acero Inoxidable 440C:
Un acero inoxidable de gran dureza lo que lo hace ideal para mantener el filo de una hoja de corte, pero no tan delicado de afilar como otros aceros premium.

Carburo:
Unos de los materiales mas duros del mundo después del diamante. El carburo de tungsteno se utiliza en herramientas pensadas para romper ventanillas y está presente en las herramientas para emergencias de Leatherman.

Powder Coat Finish:
El acabado con pintura en polvo es un recubrimiento más duro que la pintura convencional.

Garantía:
Nos tomamos muy seriamente que puedas confiar en tu Letaherman durante sus muchos años de servicio. Si eso no es así te la arreglaremoso cambiaremos con mucho gusto, a nuestra discreción, por una de igual valor o superior durante los 25 años de garantía. Esta garantía no cubre abuso, alteración, robo, pérdida o usos no autorizados o no razonables de tu Leatherman. Esta garantía no cubre fundas, accesorios, acabados de color, limpieza o afilado.





¿Estás buscando Leatherman Z Rex Molle Sheath? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Camping y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Leatherman, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Herramientas y cuchillos de nuestra tienda de montaña.

Características Leatherman Z Rex Molle Sheath

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar