Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Led lenser

Led lenser F1

Led lenser F1

Led lenser F1

  • Led lenser F1
  • Led lenser F1
  • Led lenser F1
  • Led lenser F1
  • Led lenser F1

Led Lenser F1

Descripción Led lenser F1

Lo que esta poderosa iluminación ha ocultado dentro de un soporte de mínimas dimensiones es simplemente, contengan el aliento: 400 Lumens desde una única batería CR123! Este mundo es mejor mediante el LED LENSER ® F1 como uno de los primeros de su clase.

Pero esto es sólo el principio: HA III anodizado de acuerdo con las normas militares, estanco (IPX8), regulación electrónica con un sensor de temperatura, soporte de cola, anillo sustituible para la rotura de vidrios e iluminación optimizada, son los hechos que convencerán incluso el experto más exigente.

Será mejor que consiga un LED LENSER ® F1, jet de combate, y la instale en el hangar de su casa tan pronto como pueda.


Especificaciones:

- LED: Xtreme Power LED

- Longitud: 88mm

- Peso: 69g

- Flujo Luminoso: 400lm*

- Pilas: Lithium CR123

- Depósito de energía **: 3,9Wh

- Vida Batería: 2 h**

- Alcance: 100 m*


No esperes más para hacerte con Led lenser F1 de la marca Led lenser. Su peso es de 0.16 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x10x10 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Led lenser F1 puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Led lenser F1

Lumens
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Lente led f1

-

Muy pronto, fecha de entrega, recomendado!

Increíble "Linterna"

-

Increíble, para lo pequeña que es (más de lo que parece en las fotos) da una luz bestia.Tengo una frontal petlz myo 280lumenes y está la supera con creces. Decir que da 400 lúmenes en modo máximo, No boss, como en muchas frontales que te venden muchos lúmenes, pero luego son 10s en modo boss, tiene otro modo intermedio (alrededor de 80lumenes,para ahorro batería y un tercer modo de Ultra parpadeo para señalizacion de emergencia). También que es sumergible hasta 2.5m. Eso si se calienta en poco, cosa lógica para su potencia-tamaño. Ideal.para llevarla en la mochila en salidas de un día, para algún imprevisto. Una gran compra sin duda.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar