Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Led lenser

Led lenser K1L

Led lenser K1L

Led lenser K1L

Led lenser K1L

  • Led lenser K1L
  • Led lenser K1L
  • Led lenser K1L
  • Led lenser K1L
  • Led lenser K1L

Led Lenser K1L

Descripción Led lenser K1L

En Los Días De Einstein Las Linternas Pesaban Mucho Más Que El K1 Y Producían Sólo Una Fracción De La Cantidad De Luz. Esta Linterna Es Un Faro Ligero. Está Equipado Con Cuatro Pilas De Botón Y El Led Dura Toda La Vida. El Comentario Más Común Al Ver Esta Obra Maestra De Estética Por Primera Vez Está: "ay, Qué Preciosa!" Un Regalo Ideal.


Especificaciones:

- Longitud: 43 Mm
- Peso: 10 Gr.
- Flujo Luminoso: 17 Lumens
- Pilas: 4x Ag 3
- Depósito De Energía: 0,69 Wh
- Vida De La Batería: 45 Minutos
- Alcance: 16 Metros



En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Led lenser K1L y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y su peso es de 0.02 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Led lenser K1L o de la categoria Electrónica de nuestra tienda online de montaña.

Características Led lenser K1L

Tipo de iluminación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Esta es una parte muy pequeña de la antorcha, pero con una luz grande. Se asienta muy bien en mi cinturón con una navaja.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar