Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Led lenser

Led lenser M7R

Led lenser M7R

Led lenser M7R

  • Led lenser M7R
  • Led lenser M7R
  • Led lenser M7R
  • Led lenser M7R

Led Lenser M7R

Descripción Led lenser M7R

Cuando se trata de rendimiento, características y funcionalidad no hay casi nada comparable. La calidad de atención, la potencia lumínica y la ergonomía de usuario optimizada de la M7R no se pueden enfrentar a sus rivales.

Todos los beneficios de la M7, están basados en el Sistema de Carga cómoda flotante - uno de los más avanzados sistemas de carga de nuestro tiempo.

El tiempo de funcionamiento casi se ha duplicado y el control de iluminación inteligente de la tecnología inteligente situa a la luz esta antorcha para el uso profesional.


Especificaciones:

- LED: High End Power LED
- Longitud: 156mm
- Peso: 206g
- Flujo Luminoso: 400 / 300 / 40 lm
- Pilas: 1 x ICR18650
- Depósito de energía **: 8,1Wh
- Vida Batería: 20,5 h**
- Alcance: 280 / 190 / 100 m


Pide ya tu Led lenser M7R y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.79 kg.. Además podrás elegir el Led lenser M7R en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Led lenser M7R se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Led lenser M7R

Tipo iluminación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar