Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Led lenser

Led lenser P17.2

Led lenser P17.2

  • Led lenser P17.2
  • Led lenser P17.2
  • Led lenser P17.2

Led lenser P17.2

Descripción Led lenser P17.2

Diseño y tecnología nunca tuvieron una relación tan buena como ahora. La carcasa de Ledlenser P17.2 es negra, confiriéndole un aspecto elegante y aterciopelado. La superficie agramada se sostiene muy bien en la mano y en su interior, esta linterna de bolsillo demuestra todo lo que esconde. Con una duración de iluminación de hasta 300 h1 en su configuración más baja alumbra más tiempo cuando otras linternas hace tiempo que se apagaron.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Led lenser P17.2 y ahorrarás mucho dinero en productos de Iluminación. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Led lenser. Ya sabes que puedes encontrar Led lenser P17.2 y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Led lenser P17.2

Potencia (lm)
Potencia (lm)
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen material

-

Muy satisfecho. Que corresponde perfectamente a mis expectativas. El lazo es sólo un tanto rígido y no revela rápidamente la lámpara de su soporte. Supongo que se suaviza con el tiempo porque en este momento estoy Oliger para quitar la lámpara con su apoyo de mi cinturón para hacerse cargo ....

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo