Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Led lenser

Led lenser P4

Led lenser P4

Led lenser P4

  • Led lenser P4
  • Led lenser P4
  • Led lenser P4
  • Led lenser P4
  • Led lenser P4

Led Lenser P4

Descripción Led lenser P4

La linterna para ingenieros y técnicos. No importa si se trata de inspeccionar el motor de un coche, sustituir un fusible o si es un trabajador industrial –la LED LENSER P4 hace un buen trabajo. La linterna se puede enganchar a la camisa o al mono de trabajo a la vez que alumbra y como pesa tan poco Vd. apenas lo notará.

Sin embargo, sí apreciará su luminosidad, la luz super-brillante que puede ser enfocada girando el cabezal de la linterna. La P4 funciona con dos micro pilas AAA standard y baratas.


Especificaciones:


- LED: 1 x 5 mm Nichia

- Longitud: 140 mm

- Peso: 60 g

- Flujp luminoso: 20 lm*

- Pilas: 2 x AAA

- Depósito de energía: 3,7 Wh

- Vida Batería: 3,5 h**

- Alcance: 27 m*


Con Led lenser P4 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Led lenser.

Características Led lenser P4

Posición
Tipo de producto
Tipo iluminación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Led lenser p4

-

Gran pequeña linterna. Fáciles de manejar. Tiene una gran luz. El grabado se ve super.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar