Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lego wear

Lego wear Amir 260

Lego wear Amir 260

  • Lego wear Amir 260
  • Lego wear Amir 260
  • Lego wear Amir 260

Lego wear Amir 260

Ver más artículos de:

Descripción Lego wear Amir 260

Sólido sombrero de color de algodón LEGO® Tec. Gráfico en la parte delantera del sombrero. insignia LEGO® Tec en la parte delantera.

Presupuesto:

Materiales: 95% algodón / 5% elastán de punto

Tecnología:

LEGO® desgaste - de alta calidad ropa de los niños:

ropa de LEGO El desgaste es sinónimo de alta calidad. Los niños juegan y usar su ropa, y esa es la manera que debe ser. Es por eso que la buena calidad está en el foco, y el desgaste de LEGO es de buena calidad, la ropa va a durar y la comodidad sigue siendo alta.

Desgaste de LEGO® - ropa de los niños preferidos:

Encuentra de su niño ropa favorita aquí. Su hijo le encantará los personajes de LEGO en la ropa y pronto han encontrado un nuevo favorito con una imagen del universo LEGO. ropa de gran calidad que se puede lavar una y otra vez.


Si deseas conocer más artículos de la marca Lego wear en la categoría Ropa niños de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Lego wear Amir 260 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Lego wear Amir 260

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad