Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lego wear

Lego wear Aston 675 Hat

Lego wear Aston 675 Hat

  • Lego wear Aston 675 Hat
  • Lego wear Aston 675 Hat
  • Lego wear Aston 675 Hat

Lego wear Aston 675 Hat

Ver más artículos de:

Descripción Lego wear Aston 675 Hat

Chaquetas de invierno de las Chicas: chaqueta de invierno Super cool LEGO Tec de niña en colores multi. La chaqueta es altamente funcional, con un montón de características que mantendrán tu chica caliente y seco durante todo el invierno.

La chaqueta niñas es 100% viento y impermeable y transpirable, y está hecho de un material de columna de agua 8.000 mm. Todas las costuras se fijan con una cinta especial en el interior por qué los productos es 100% resistente al agua. Elástico en la parte posterior para un ajuste más femenino. Soft huir

LEGO Wear - Alta calidad para niños ropa: Ropa LEGO Wear es sinónimo de alta calidad. Los niños juegan y usan su ropa, y eso es la manera que debe ser. Es por eso que la buena calidad está en el foco, y LEGO Wear es de buena calidad, la ropa va a durar y la comodidad sigue siendo alta.

Presupuesto:

Materiales: 100% poliéster, tejido, recubrimiento 8000mm


¿Estás interesado en comprar Lego wear Aston 675 Hat? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa niños y Gorros disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Lego wear Aston 675 Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad