Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lego wear

Lego wear Jeanne 211 Rain Girl

Lego wear Jeanne 211 Rain Girl

  • Lego wear Jeanne 211 Rain Girl
  • Lego wear Jeanne 211 Rain Girl
  • Lego wear Jeanne 211 Rain Girl
  • Lego wear Jeanne 211 Rain Girl

Lego wear Jeanne 211 Rain Girl

Descripción Lego wear Jeanne 211 Rain Girl

Chicas chaqueta de lluvia con forro polar: Chicas LEGO chaqueta de lluvia en la impresión fresca. Mm viento 5000 y revestimiento a prueba de agua. Forro polar. Costuras soldadas. Botones y cremalleras son libres de níquel y no contienen metales pesados. Cremalleras YKK. Impresión reflectora en el frente y en la espalda. Tapeta viento más / menos cremallera. Chin Protector

LEGO Wear - Alta calidad para niños ropa: Ropa LEGO Wear es sinónimo de alta calidad. Los niños juegan y usan su ropa, y eso es la manera que debe ser. Es por eso que la buena calidad está en el foco, y LEGO Wear es de buena calidad, la ropa va a durar y la comodidad sigue siendo alta.

Presupuesto:

Materiales: 100% poliéster con revestimiento de poliuretano 100%


¿Deseas comprar Lego wear Jeanne 211 Rain Girl? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas funda en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa niños.

Características Lego wear Jeanne 211 Rain Girl

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad