Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leki

Leki Silent Spike Pad Trekking Pair

Leki Silent Spike Pad Trekking Pair

  • Leki Silent Spike Pad Trekking Pair
  • Leki Silent Spike Pad Trekking Pair

Leki Silent Spike Pad Trekking Pair

Ver más artículos de:

Descripción Leki Silent Spike Pad Trekking Pair

complemento perfecto para el senderismo flex tips. Soporte extraordinario por los pines carburo metálico integrados. Bajo nivel de ruido utilización poste. Duraderos gracias al material vulcanizado. 1 par.

caracteristicas:

Accesorios: Piezas de repuesto

Recambios: Tope de goma


Si deseas conocer más artículos de la marca Leki en la categoría Bastones de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Leki Silent Spike Pad Trekking Pair son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Leki Silent Spike Pad Trekking Pair

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Información

-

Me pregunto si el artículo "Leki silencioso de Spike Pad Trekking Par" se puede montar en los palillos CORKLITE AS. sinceramente

Respuesta de nuestro experto

Sí, Rudy Project Magster sólo es compatible con el clip en directo, para usar una RX insertar usted tiene que comprar un adaptador, pero no tienen el tiempo .. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad