Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lenz

Lenz Set Lithium Pack 700 + Heat Sock 3.0

Lenz Set Lithium Pack 700 + Heat Sock 3.0

  • Lenz Set Lithium Pack 700 + Heat Sock 3.0
  • Lenz Set Lithium Pack 700 + Heat Sock 3.0
  • Lenz Set Lithium Pack 700 + Heat Sock 3.0

Lenz Set Lithium Pack 700 + Heat Sock 3.0

Descripción Lenz Set Lithium Pack 700 + Heat Sock 3.0

Especificaciones:

Contenido del paquete:

2 de litio paquetes de 700 (recargable)

1 cargador mundial 100 240 V con pantalla de carga

1 par de calcetines térmicos Lenz 3.0


¡No esperes más y adquiere Lenz Set Lithium Pack 700 + Heat Sock 3.0! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Lenz. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Lenz Set Lithium Pack 700 + Heat Sock 3.0 cuanto antes en tu casa.

Características Lenz Set Lithium Pack 700 + Heat Sock 3.0

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Lenz 700 calcetín térmico 3.0

-

Acaba de comprar estos para mi esposa para el esquí. Hasta aquí todo bien. Se los puso y al instante aquí pies eran Warner. Los calcetines duraron alrededor de cuatro horas como lo anuncian. El parece ser de buena calidad. El tiempo de recarga de las baterías parecía un poco largo. Tomó alrededor de 3-4 horas. Esa fue la primera carga, por lo que quizás la próxima vez que será un poco más rápido. Lo que me gusta de los calcetines es que puede usar después en sus zapatos o botas de esquí para mantener el calor. La almohadilla de calentamiento es visible en la parte inferior del pie y detrás de la pantorrilla. Se puede sentir el cojín un poco, pero creo que es algo que se acostumbrará a lo largo del tiempo. En general contento con la compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad