Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lifestraw

Lifestraw Flex

Lifestraw Flex

Lifestraw Flex

Lifestraw Flex

Lifestraw Flex

  • Lifestraw Flex
  • Lifestraw Flex
  • Lifestraw Flex
  • Lifestraw Flex
  • Lifestraw Flex
  • Lifestraw Flex

Lifestraw Flex

Descripción Lifestraw Flex

Filtro ultraligero, versátil y duradero con protección ampliada y botella de compresión plegable para deportes al aire libre, viajes, supervivencia y emergencias.
caracteristicas:
Próximo nivel de protección contra metales pesados, incluido el plomo, así como bacterias, parásitos, microplásticos y sustancias químicas orgánicas como pesticidas y herbicidas.
Sistema de filtro de agua versátil y multiuso. Se puede usar de 5 maneras
Compacto y ultraligero 3.15 oz (0.20 lbs)
Larga vida útil: el cartucho microbiológico dura 500 galones (más de 1.5 años de agua potable). El filtro de carbón reemplazable dura 25 galones (más de 3 meses de agua potable)
Este producto devuelve: un producto, un niño de escuela, un año de agua limpia
Especificaciones:
El kit incluye: filtro LifeStraw Flex, botella suave de 22 oz y jeringa de retrolavado para limpieza
Tecnología de filtración: membrana de microfiltración de fibra hueca (0.2 micras) combinada con un filtro de fibra de carbono
Capacidad del filtro microbiológico: 500 galones (2,000 litros). Los poros se obstruyen con el tiempo a medida que se usa el filtro; llegando al final de la vida cuando el agua no puede pasar.
Capacidad del filtro de carbón: 25 galones (100 litros). Con uso frecuente, se recomienda cambiar de forma física cada 3 meses.
Material de la botella suave: TPU
Capacidad de la botella blanda: 22 fl oz
Tamaño de la botella blanda: 10.6 "x 3.85"
Tamaño del filtro: 6.42 "x 1.49"
Peso del producto con botella blanda: 3.15 oz (0.20 lbs)
Sin BPA
Reciclable
Filtro de fibra hueca reemplazable y filtros de carbón disponibles.
Versatilidad:
Se puede usar como pajita o en la botella suave provista.
Se adapta a la mayoría de las vejigas de hidratación de tamaño estándar. El uso de LifeStraw Flex en línea con una vejiga de hidratación se realiza cortando la manguera en la boquilla o en la mitad. Ver cómo
Se adapta a muchos sistemas de gravedad en el mercado que usan un tamaño de tubo estándar. LifeStraw Flex se ajusta en la base del tubo que conecta la bolsa al filtro. Vea cómo: (inserte el enlace al artículo)
LifeStraw Flex con una bolsa y manguera de gravedad (en lugar de una botella blanda) se vende por separado o puede comprar solo la bolsa y la manguera de gravedad si desea agregarlo a su LifeStraw Flex con un kit de botella plegable suave.


¿Quieres más productos de la marca Lifestraw? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Lifestraw Flex. En estos momentos Lifestraw Flex se encuentra en stock.

Características Lifestraw Flex

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Recomendable

-

Gran calidad y precio. Recomendable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar