Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lifesystems

Lifesystems Bite Relief Click

Lifesystems Bite Relief Click

  • Lifesystems Bite Relief Click
  • Lifesystems Bite Relief Click
  • Lifesystems Bite Relief Click

Lifesystems Bite Relief Click

Ver más artículos de:

Descripción Lifesystems Bite Relief Click

Lifesystems Bite Relief Click es un dispositivo de bolsillo que alivia el malestar y picazón de las picaduras de insectos. Al hacer clic en el dispositivo 5 10 veces alrededor del área de la mordedura tiene el efecto de localizar el veneno y la inhibición de la liberación de histamina que provoca la picazón. Esto ayuda a neutralizar la toxicidad de la picadura del mosquito sin ningún efecto perjudicial sobre la piel circundante, lo que reduce la inflamación y la hinchazón. Cada dispositivo puede tratar hasta 1.000 picaduras / 10.000 clics.

Presupuesto:

Peso: 8g

Elementos: 1

Dimensiones: 40 x 50 x 20 mm

Vida útil: 1.000 mordeduras / 10.000 clics

Se usa para tratar: Las picaduras de insectos, irritación de la piel, picazón, insectos y plantas picaduras.


No esperes más para hacerte con Lifesystems Bite Relief Click de la marca Lifesystems. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Lifesystems Bite Relief Click puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Lifesystems Bite Relief Click

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Dispositivo práctico

-

Es un pequeño dispositivo práctico para tomar las vacaciones cerca del agua o incluso en las caminatas. Tamaño muy pequeño (como un encendedor) y fácil de empacar. No puedo doler tenerlo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad