Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lifesystems

Lifesystems First Aid Case

Lifesystems First Aid Case

  • Lifesystems First Aid Case
  • Lifesystems First Aid Case
  • Lifesystems First Aid Case

Lifesystems First Aid Case

Descripción Lifesystems First Aid Case

Una caja vacía de primeros auxilios que se puede utilizar para crear un kit totalmente personalizado para satisfacer sus necesidades específicas.

Durable Casos Ripstop:

Los casos rojas icónicas son sinónimo de Lifesystems. Cada paquete incorpora el uso de tejidos duros vistiendo ripstop y cremalleras impermeables que proporcionan un nivel extra de durabilidad y protección. Los paquetes más pequeños disponen de bucle adjuntos cinturón y las versiones más grandes tienen asideros y bolsillos exteriores con bandas reflectantes.

Presupuesto:

Peso: 140 g

Dimensiones: 210mm x 160mm x 60mm

Elementos: 1


Lifesystems First Aid Case cuenta con la garantía oficial de la marca Lifesystems. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Lifesystems First Aid Case. Sus dimensiones en su caja original son de 6x46x48 cm. y su peso es de 0.1 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Lifesystems First Aid Case

Primeros auxilios

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Luz

-

Ligero y compacto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar