Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lifesystems

Lifesystems Midge/Mosquito Head Net Hat

Lifesystems Midge/Mosquito Head Net Hat

  • Lifesystems Midge/Mosquito Head Net Hat
  • Lifesystems Midge/Mosquito Head Net Hat
  • Lifesystems Midge/Mosquito Head Net Hat
  • Lifesystems Midge/Mosquito Head Net Hat

Lifesystems Midge/Mosquito Head Net Hat

Descripción Lifesystems Midge/Mosquito Head Net Hat

El Mosquito y Midge HeadNet se hace con nuestro mejor malla negro con 1001 orificios por pulgada cuadrada. Esta red de cabeza protegerá la cabeza, la cara y el cuello de los insectos voladores molestos cuando al aire libre. Fabricado a partir de material de filamentos de poliéster resistente, múltiples y con un cable de empate toggled alrededor del borde, la HeadNet pesa sólo cuarenta gramos. El uso en zonas con una alta población de insectos pequeños y que pican.

Características:

, Neto multifilamento de poliéster resistente

Cable de empate toggled

Presupuesto:

Dimensiones (lleno): 8 cm x 5 cm x 5 cm

Dimensiones (abierta): 59cm (diámetro) x 53 cm (altura)

Peso: 40g


Si tienes más productos de Lifesystems sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Tiendas de campaña. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Lifesystems Midge/Mosquito Head Net Hat. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad