up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Lifeventure

Lifeventure Rectangular Algodón

Lifeventure Rectangular Algodón

Lifeventure Rectangular Algodón

plus
  • Play videoLifeventure Rectangular Algodón
  • Lifeventure Rectangular Algodón
  • Lifeventure Rectangular Algodón
  • Lifeventure Rectangular Algodón

Lifeventure Rectangular Algodón

Descripción Lifeventure Rectangular Algodón

Este algodón forro de la bolsa de dormir 100% se trata con la tecnología de control del olor Polygiene. El tratamiento anti microbiana es integral a las fibras dentro de la tela de la prevención de la acumulación de bacterias que causan olor, manteniendo su limpiador de forro de la bolsa de dormir y con olor fresco durante más tiempo. El, revestimiento transpirable suave está generosamente proporcionada con manguito de la almohadilla integrada y guardia de germen de contacto.

Viene con una funda de transporte ripstop resistente para guardar lejos fácilmente y proteger de la intemperie.

Disponible en la mamá (cónica) o forma rectangular.

caracteristicas:

De peso ligero, transpirable y resistente

Se usa solo o en combinación con un saco de dormir

100% algodón

Laminados costuras cosidas doble para la durabilidad

Mechas transpiración

manguito de la almohadilla Integral y el protector de germen de contacto

La tecnología de control de olores Polygiene®

Viene en un estuche resistente ripstop

Presupuesto:

Rectangular:

Dimensiones embalados: 180 x 125 x 95 mm

Dimensiones desempaquetados: 220 x 90cm

Peso: 418g


Lifeventure Rectangular Algodón cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Lifeventure. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 5x9x cm. y su peso es de 0.45 kg. (en su caja original). En estos momentos Lifeventure Rectangular Algodón se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Lifeventure Rectangular Algodón

Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena textura y buen producto

-

Buena compra, soy rarito para la cama y este producto tiene una buena textura, lo he utilizado este verano en interior en apartamento de montaña a 900 metros de altitud, se puede usar como saco o tambien yo lo he utilizado como sabana superior porque lel nordico de la habitación me daba mucho calor al principio y asi primero me dormia sin el nordico, solo con el saco como sabana superior y luego si sentia frio me tapaba. Para usarlo solo ideal, elegi el tallaje grande para sentirme comodo.

Gran

-

Esto es lo suficientemente floja como para hacer entrar en ella no está tan mal y es elástico por lo que le permite muevan mucho en la noche sin unión. El tejido blando se siente mucho mejor que el de nylon que muchas líneas sacos de dormir.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up