Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lifeventure

Lifeventure RFiD Card

Lifeventure RFiD Card

Lifeventure RFiD Card

  • Lifeventure RFiD Card
  • Lifeventure RFiD Card
  • Lifeventure RFiD Card
  • Lifeventure RFiD Card

Lifeventure RFiD Card

Descripción Lifeventure RFiD Card

El monedero de tarjeta RFiD minimalista y limpio no es complicado, simple y compacto. Cuenta con 4 bolsillos para tarjetas, incluyendo uno con una ventana de identificación; Una forma ideal de proteger tus tarjetas.

Hecha de un tejido de nylon tejido resistente a la abrasión con revestimiento de PU, la cartera es duradera, liviana y resistente a los elementos. La cartera de la tarjeta protege el contenido de los lectores de identificación por radiofrecuencia (RFiD) al detener la transmisión de información a través del tejido de poliéster recubierto de níquel y cobre, lo que reduce el riesgo de robo de identidad.

caracteristicas:

RFiD protegido

4 ranuras para tarjetas, 1 con ventana ID

2 bolsillos ocultos

Acceso rápido y método de cierre.

Presupuesto:

Peso: 26g

Dimensiones (empaquetado): 100 x 70 x 10 mm


Completa tu compra de Lifeventure RFiD Card con los accesorios de Mochilas y maletas y Carteras. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Lifeventure RFiD Card

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar