Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lifeventure

Lifeventure Rfid Phone Wallet

Lifeventure Rfid Phone Wallet

  • Lifeventure Rfid Phone Wallet
  • Lifeventure Rfid Phone Wallet
  • Lifeventure Rfid Phone Wallet
  • Lifeventure Rfid Phone Wallet

Lifeventure Rfid Phone Wallet

Descripción Lifeventure Rfid Phone Wallet

Nuestros Monederos RFiD telefónicas han construido en RFiD bloqueo bolsillo en el interior de la caja, lo que impide cualquier lectura no deseada de sus tarjetas.

Disponible en cuatro colores, cada caso tiene un poliéster suave cepillado, acolchado y acolchado interior que evitará que su tecnología de accidentes menores y arañazos. Las carteras de teléfono también tienen presillas en la parte posterior en caso de que desee adjuntar a su cinturón o mochila.

El bolsillo de tarjeta interna en el Monedero de teléfono es impermeable a las señales RFID. El resto de la cartera está sin protección, lo que le permite hacer y recibir llamadas y mensajes como de costumbre. Consejo de viajes: Dimensiones encaja iPhone 6.

Características:

Nylon resistente y duradero y tejidos Hypalon

RFID bloqueo bolsillo interno para tarjetas bancarias

Forro acolchado de lana suave protege contenidos

Entrada con cremallera y el apego trabilla

Ideal para la mayoría de los teléfonos, cámaras, reproductores de música y GPS

Presupuesto:

Peso: 30 g

Dimensiones: 7,5 cm x 14 cm x 2 cm


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Lifeventure Rfid Phone Wallet de la marca Lifeventure, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad