Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lifeventure

Lifeventure Shaving Oil 15Ml

  • Lifeventure Shaving Oil 15Ml
  • Lifeventure Shaving Oil 15Ml
  • Lifeventure Shaving Oil 15Ml

Lifeventure Shaving Oil 15Ml

Descripción Lifeventure Shaving Oil 15Ml

Una mezcla de aceites vegetales puros, incluidos los aceites esenciales calmantes de la lavanda, árbol de té, y el romero que ayudan a prevenir golpes de afeitar y la irritación. El mentol enfriamiento deja la piel fresca y suave. La botella de 15ml es un objeto pequeño y esencial de lujo para viajar.

Modo de empleo: La piel mojada, ponen 3 4 gotas en la palma de la mano, el masaje en la piel, esperar 30 segundos para los aceites esenciales para suavizar el cabello y luego se afeita.

Consejo de viajes: Proporciona aproximadamente 90 afeitados.

caracteristicas:

El enfriamiento y la hidratación fórmula

Evita golpes de afeitar y la irritación

Ideal para los viajes y camping

100% natural

Proporciona durante aproximadamente 90 afeitados

Presupuesto:

Peso: 15 g

Dimensiones: 27 x 70 mm

Cantidad: 15 ml

Ingredientes:

Olus, mentol, Parfum, Aloe Barbadensis, Santalum álbum, Lavandula angustifolia, Melaleuca alternifolia, Oenothera biennis, Prunus amygdalus dulcis, Simmondsia Chinensis, Juniperus virginiana, Vetiver Zizanoides, Carthamus tinctorius, Citrus Paradisi, limoneno, Coriandrum officinalis, linalol, Cymbopogon Martini, geraniol, Cananga odorata, benzoato de bencilo, Bisabolol, Rosa Canina.


¿Vas a aquirir Lifeventure Shaving Oil 15Ml? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Lifeventure cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Lifeventure Shaving Oil 15Ml ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar