Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lifeventure

Lifeventure Sunglasses Case Bullet

Lifeventure Sunglasses Case Bullet

  • Lifeventure Sunglasses Case Bullet
  • Lifeventure Sunglasses Case Bullet
  • Lifeventure Sunglasses Case Bullet

Lifeventure Sunglasses Case Bullet

Descripción Lifeventure Sunglasses Case Bullet

Un caso de las gafas de sol duro ofrece mejor protección contra el aplastamiento. Estos casos rígidos están hechos de tela resistente con un forro suave para proteger las gafas, con un cierre de cremallera. Este es un gran valor para el dinero forma de cuidar de su protección esencial del ojo.

Consejo de viajes: Elija entre el 'Bullet' o estilo 'Eclipse' para satisfacer sus marcos.

caracteristicas:

tela de nylon resistente con la entrada de cremallera

carcasa dura para una máxima protección

Suave acolchado forro de tela de lana

Diseñado para adaptarse a estilos más populares de las gafas de sol

Presupuesto:

Forma: Bullet

Dimensiones: 170 x 75 x 60 mm

Peso: 59g


Pide ya tu Lifeventure Sunglasses Case Bullet y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Lifeventure Sunglasses Case Bullet en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Lifeventure Sunglasses Case Bullet se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Visión general de las gafas de sol caso lifeventure

-

Es ningún caso malas para las gafas. Para la mayoría de marcas todavía ignoran esta pieza de equipo para el turismo. Así que casi una opción si usted está buscando protección para los puntos. Los casos son lo suficientemente fuertes, sin embargo, no están diseñados para cargas pesadas. Compacto y ligero. Esto es algo que una persona necesita para viajar. Me gustaría tener un bucle que podría ser colgado en una mochila. Eclipse caso en el mundo real, menos y más compacto que la bala que puedo recomendar las claves para comprar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo