Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lifeventure

Lifeventure Thermolite Travel Sleeper Mummy

Lifeventure Thermolite Travel Sleeper Mummy

  • Lifeventure Thermolite Travel Sleeper Mummy
  • Lifeventure Thermolite Travel Sleeper Mummy
  • Lifeventure Thermolite Travel Sleeper Mummy

Lifeventure Thermolite Travel Sleeper Mummy

$ 43.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Lifeventure Thermolite Travel Sleeper Mummy

Nuestros durmientes viajes Thermolite se hacen con una mezcla de Thermolite y Modal de tela y ofrecen tanto extraordinaria calidez y transpirabilidad sin dejar de ser ligero y portátil.

Como revestimiento saco de dormir puede aumentar el rendimiento saco de dormir hasta en 15 grados centígrados, y es suave y elástico para una mayor libertad de movimiento.

Consejo de viajes: Puede ser utilizado como revestimiento saco de dormir o cama.

Peso: 380g (Rectangle) / 324 (momia)

Dimensiones: 210cm x 80cm

Utilice por sí solo o como revestimiento saco de dormir tratados con tratamiento antibacteriano permanente 50% Thermolite y 50% Modal máquina de tela lavable espacioso fuelle de diseño con funda de almohada bolsillo de seguridad para objetos de valor ocultos laminados, dobles costuras cosidas


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Lifeventure Thermolite Travel Sleeper Mummy y ahorrarás mucho dinero en productos de Sacos de dormir. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Lifeventure. Ya sabes que puedes encontrar Lifeventure Thermolite Travel Sleeper Mummy y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad