Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lifeventure

Lifeventure Travel Mirror

  • Lifeventure Travel Mirror
  • Lifeventure Travel Mirror
  • Lifeventure Travel Mirror

Lifeventure Travel Mirror

Descripción Lifeventure Travel Mirror

Un espejo práctica del viaje y el caso para el aventurero minimalista. Este espejo de acero inoxidable de larga duración es ligero y compacto y viene con una cubierta protectora de ajuste perfecto para que pueda tirar en la mochila sin pensarlo dos veces. Reflejado en ambos lados, sino que también tiene una cuerda a mano para sujetar a su Washbag, mochila, o llevar en el cuello. La primera vez que lleve a su espejo de los viajes de su caja, hay un lado de la película protegido y uno de los lados de metal pulido. Retire la cubierta de plástico protector del espejo antes de su uso.

caracteristicas:

espejo de acero inoxidable de larga duración

cubierta protectora efecto de gamuza

Reflejado en ambos lados

cinta para el cuello

Presupuesto:

Peso: 22g

Dimensiones: 94 x 64 x 4 mm


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Lifeventure Travel Mirror. Para cualquier duda que tengas de comprar Lifeventure Travel Mirror, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran espejo

-

Quería un espejo bueno, pequeño y resistente para poner en mi kit de emergencia. Este es un buen lugar a un buen precio.

Espejo viajes

-

Pequeño, ligero y se suministra con el cable cuelgue siempre que sea necesario

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad