Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lifeventure

Lifeventure Tritan Bottle 650ml

  • Lifeventure Tritan Bottle 650ml
  • Lifeventure Tritan Bottle 650ml
  • Lifeventure Tritan Bottle 650ml

Lifeventure Tritan Bottle 650ml

Descripción Lifeventure Tritan Bottle 650ml

La nueva botella Lifeventure Tritan es un compañero fantástico en expediciones y para el uso diario. Mantenga sus bodys niveles de hidratación reponía con la táctil, botella de goma que almacena hasta 750 ml de líquido.

El material Tritan es mancha resistente, es decir, el sabor de las bebidas anteriores solía quedarse. La tapa es de diseño elegante, un tapón de rosca totalmente hermético con un succionador flip top, y viene en cuatro elegantes colores. Una vez que usted ha tenido que, usted no querrá estar sin él.

Consejo de viajes: Perfecto para mezclar bebidas pre y energéticos carrera posterior.

Presupuesto:

Peso: 132 g

Dimensiones: 220 x 75 x 75 mm

Capacidad: 650 ml


Lifeventure Tritan Bottle 650ml cuenta con la garantía oficial de la marca Lifeventure. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Lifeventure Tritan Bottle 650ml. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.13 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Lifeventure Tritan Bottle 650ml

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botella

-

Muy bien, se ve que no llamativos y muy conveniente para beber de ella como también para el lavado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad