Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Littlelife

Littlelife Big Dinosaur Kids Daysack 6L

Littlelife Big Dinosaur Kids Daysack 6L

  • Littlelife Big Dinosaur Kids Daysack 6L
  • Littlelife Big Dinosaur Kids Daysack 6L
  • Littlelife Big Dinosaur Kids Daysack 6L
  • Littlelife Big Dinosaur Kids Daysack 6L

Littlelife Big Dinosaur Kids Daysack 6L

Descripción Littlelife Big Dinosaur Kids Daysack 6L

Este super brillante Dinosaur Kids ActionPak combina un tejido de alta visibilidad con estampados decorativos, lo que lo hace ideal para ser visto cuando los niveles de luz son bajos. La otra gran característica de la mochila es la manija acolchada acolchada y la correa de la cintura que está diseñado específicamente para ayudar a la enseñanza de los niños a montar en bicicleta, scooter o simplemente para los padres que pueden necesitar para mantener una bodega de niños enérgicos. ¡Son ideales para mantener a los jóvenes aventureros seguros, vistos y activos! Este bolso se diseña para los niños envejecidos 3+,

Littlelife Big Dinosaur Kids Daysack 6L tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Littlelife Big Dinosaur Kids Daysack 6L

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad