Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Littlelife

Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod

Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod

  • Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod
  • Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod
  • Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod
  • Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod

Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod

Descripción Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod

¡La solución definitiva del sleepover! La vaina del snuggle del pingüino es una cama inflable del aire para los niños a partir de 18 meses, completo con la bomba y su propia bolsa para embalar cuidadosamente, haciéndola ideal para el recorrido. El saco de dormir equipado tiene aislamiento de hollowfibre para mayor calidez y una parte superior de algodón cepillado suave, que se ajusta perfectamente alrededor de la cama de aire contorneado con alas estabilizadoras. También hay prácticos bolsillos laterales para botellas, libros y otros tesoros! Esta vaina de snuggle mantiene a los niños cómodos después de un duro día explorando ideal para dormir en casa, viajar o incluso acampar. La vaina del Snuggle era ganadora de un premio progresivo del preescolar en 2014 para el mejor diseño de la decoración casera, del mobiliario y de la cama del preescolar.

En estos momentos el producto Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Littlelife en tu tienda online de montaña.

Características Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod

Color
Color
Límite de confort
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad