Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod

Distribuidor Autorizado Littlelife.
Garantía oficial de la marca.

Littlelife

$ 80.95

PVR: 104.22

Ahorras 22.33%: $ 23.27

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod

close

Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod

Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod

Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod

Descripción

¡La solución definitiva del sleepover! La vaina del snuggle del pingüino es una cama inflable del aire para los niños a partir de 18 meses, completo con la bomba y su propia bolsa para embalar cuidadosamente, haciéndola ideal para el recorrido. El saco de dormir equipado tiene aislamiento de hollowfibre para mayor calidez y una parte superior de algodón cepillado suave, que se ajusta perfectamente alrededor de la cama de aire contorneado con alas estabilizadoras. También hay prácticos bolsillos laterales para botellas, libros y otros tesoros! Esta vaina de snuggle mantiene a los niños cómodos después de un duro día explorando ideal para dormir en casa, viajar o incluso acampar. La vaina del Snuggle era ganadora de un premio progresivo del preescolar en 2014 para el mejor diseño de la decoración casera, del mobiliario y de la cama del preescolar.

Conoce todas las características que hacen único Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod. Sus dimensiones son de 70 cm. en su caja original y pesa 2.08 kg.. Si estas interesado en este producto Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

Límite de confort:
Peso:

. Sacos de dormir

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod, también vieron:

imagen

Littlelife Penguin Animal Snuggle Pod

$ 80.95

PVR: 104.22

Ahorras 22.33%: $ 23.27

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!