Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Littlelife

Littlelife Pink Frog Kids  10L

Littlelife Pink Frog Kids  10L

  • Littlelife Pink Frog Kids  10L
  • Littlelife Pink Frog Kids  10L
  • Littlelife Pink Frog Kids  10L
  • Littlelife Pink Frog Kids  10L

Littlelife Pink Frog Kids 10L

Descripción Littlelife Pink Frog Kids 10L

¿Estás listo para hacer un chapoteo grande del verano?

Lily the Frog está lista para unirse a usted en cualquier aventura acuosa. Ha sido hecha especialmente de tela resistente a las salpicaduras, y tiene una barriga grande que puede llevar hasta 10 litros de cosas.

El bolso de la nadada es fácil de utilizar con las hebillas seguras para los pequeños dedos, y tiene un cierre del rodillo también.

A ella le encantan los viajes a la piscina, a la playa, o venir con usted a clases de natación. Ella puede incluso cuidar de su dinero de taquilla en un bolsillo con cremallera oculta en su sistema de malla de espalda estilo.

Nota para los padres: Tuck cualquier armario o almuerzo dinero con seguridad fuera en el bolsillo de cambio con cremallera.

Extremidad para el niño: Las hebillas de Lily son super fáciles de acortar!


Littlelife Pink Frog Kids 10L está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Littlelife Pink Frog Kids 10L de la marca Littlelife.

Características Littlelife Pink Frog Kids 10L

Edad
Color
Capacidad
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar