Littlelife Pink Frog Kids Swim Bag

Distribuidor Autorizado Littlelife.
Garantía oficial de la marca.

Littlelife

$ 30.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Littlelife Pink Frog Kids Swim Bag

close

Littlelife Pink Frog Kids Swim Bag

Littlelife Pink Frog Kids Swim Bag

Littlelife Pink Frog Kids Swim Bag

play-video

Littlelife Pink Frog Kids Swim Bag

Descripción

¿Estás listo para hacer un chapoteo grande del verano?
Lily the Frog está lista para unirse a usted en cualquier aventura acuosa. Ha sido hecha especialmente de tela resistente a las salpicaduras, y tiene una barriga grande que puede llevar hasta 10 litros de cosas.
El bolso de la nadada es fácil de utilizar con las hebillas seguras para los pequeños dedos, y tiene un cierre del rodillo también.
A ella le encantan los viajes a la piscina, a la playa, o venir con usted a clases de natación. Ella puede incluso cuidar de su dinero de taquilla en un bolsillo con cremallera oculta en su sistema de malla de espalda estilo.
Nota para los padres: Tuck cualquier armario o almuerzo dinero con seguridad fuera en el bolsillo de cambio con cremallera.
Extremidad para el niño: Las hebillas de Lily son super fáciles de acortar!

Littlelife Pink Frog Kids Swim Bag es un artículo que corresponde a la categoría Mochilas para niños dentro de Mochilas y maletas de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Littlelife Pink Frog Kids Swim Bag se encuentra en stock.

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Littlelife Pink Frog Kids Swim Bag, también vieron: