Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen All Season Trekker

  • Lorpen All Season Trekker
  • Lorpen All Season Trekker

Lorpen All Season Trekker

Descripción Lorpen All Season Trekker

La mejor transferencia de la humedad en un calcetín grueso T3 para las botas más técnicos.

Presupuesto:

Calcetín Crew Altura

Calcetín contenido del 50% de Coolmax®, 25% Tencel®, 15% Nylon, 10% Ea. LYCRA®

Cojín completa pesada

Tecnología:

SISTEMA DE TEJIDOS Coolmax CONFORT:

La tecnología avanzada de tejidos Coolmax® va a cambiar la forma en que nos comportamos. tejidos Coolmax® llevar a los usuarios comodidad única durante los esfuerzos normales de la vida cotidiana o los esfuerzos más intensos de la actividad deportiva. Además de sus prestaciones técnicas, Coolmax® mejora su comodidad y por lo tanto influye en su bienestar y su estado de ánimo.

Un bienestar físico que naturalmente le trae la paz de la mente.

Con Coolmax®, se siente más fresco, más centrado, listo para afrontar el siguiente reto.

Coolmax® es un tejido de alta tecnología específica y singularmente diseñado para mantener a los usuarios seco y cómodo.

Coolmax® telas están hechas de fibras de poliéster con diseño especial de ADVANSA con un aumento de la superficie. Este cuatro canales o seis canal especial de la fibra forma un sistema de transporte que desplaza la humedad de la piel a la capa exterior de la tela. A continuación, se seca que la humedad más rápido que otros tejidos para regular la temperatura corporal por la refrigeración por evaporación.

Originalmente desarrollado para satisfacer las necesidades más exigentes de los mejores atletas, hoy en día los tejidos Coolmax® se utilizan para muchos tipos de prendas de vestir como la ropa deportiva, ropa íntima, ropa de trabajo, listo para usar, de hecho, siempre que haya una necesidad de confort fresco y seco combinado con ventajas de fácil cuidado.

Coolmax® es una marca registrada de Invista y ADVANSA tiene los derechos exclusivos de la marca para poliéster Coolmax® en Europa, Oriente Medio y África

Tencel LA NUEVA ERA DE FIBRA:

Tencel es una fibra de celulosa a partir de eucaliptos cultivados en granjas sostenibles certificados. La estructura de la fibra interna muy fina de Tencel® ofrece capacidades de transporte de humedad, secado y almacenamiento excepcionales. Su superficie extremadamente suave se siente muy suave y agradable a la piel. TENCEL® se usa como la capa media de nuestras colecciones de calcetines de capa Tri donde las actividades aeróbicas requieren capacidades muy eficaces de gestión de la humedad.

Agua, la mayoría vital para la vida, lo administran de forma única por PROPIEDADES DE Tencel:

TENCEL® absorbe el exceso de líquido y rápidamente se libera de nuevo a la atmósfera. La verdadera naturaleza de Tencel se puede encontrar en esta interacción perfecta. Si eso no constituye el amanecer de una nueva era, entonces, ¿qué hace?

Fibrillas son la clave para el rendimiento y posibilidades de TENCEL® .:

Las fibrillas son pequeños componentes (pequeños "pelos") que componen la fibra. La estructura única de las fibrillas permite la producción de textiles que, hasta ahora, sólo podía ser soñado. Esta es la primera fibra de celulosa cuya funcionalidad se basa en esta estructura innovadora. La disposición controlada y regular de estas pequeñas fibrillas conduce a nuevas propiedades funcionales. Las fibrillas son hidrófilas y optimizar la absorción de la humedad con excelentes propiedades de enfriamiento.

La comparación PROPORCIONA TRANQUILIDAD:

el transporte de humedad se determina por el clima. Dependiendo de las condiciones climáticas, TENCEL® absorbe o libera o bien la humedad. En comparación con otras fibras, TENCEL® cuenta con la tasa de absorción de humedad más alta: con la humedad del aire en un 65%, TENCEL® aún tiene la capacidad no utilizada para absorber la humedad de la piel.

Prueba los límites:

El equipo de investigación y desarrollo Lorpen tiene una misión clara: "Para diseñar y construir el calcetín técnico mejor del mundo". Como diseñadores y fabricantes de nuestros propios calcetines, tenemos el conocimiento y la perspicacia para lograr ese objetivo. Lorpen ha sido capaz de ampliar las tecnologías calcetín de lo que estaba vigente en el mercado. Hemos establecido dos nuevos niveles de tecnología que no existía antes, dos niveles sólo se puede lograr con el nivel de tecnología Lorpens tejer, T3 y T3 +.


Los productos de Ropa hombre de la marca Lorpen cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Lorpen All Season Trekker debes saber que sus dimensiones en su caja original son 3x10x cm. y su peso es de 0.15 kg.. En estos momentos Lorpen All Season Trekker se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lorpen All Season Trekker

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buenos calcetines

-

Buenos calcetines Calentar.

Caliente!

-

Gran elección en un gran precio!

Calcetines mejores

-

calcetines calientes y transpirable. Buen precio. No es la mejor opción para el seguimiento sofisticada

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar