Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen Compression Light Calf Sleeve

  • Lorpen Compression Light Calf Sleeve
  • Lorpen Compression Light Calf Sleeve

Lorpen Compression Light Calf Sleeve

Descripción Lorpen Compression Light Calf Sleeve

Mangas de compresión se han utilizado en el mundo de la medicina durante años y ahora los atletas pueden disfrutar de los mismos beneficios. Lorpens mangas de compresión anatómicamente balanceadas proporcionan compresión que optimiza el flujo sanguíneo y el aporte de oxígeno a los músculos de la pierna se graduaron. Graduado de compresión tiene máxima más alejado de compresión desde el corazón y gradualmente libera la pierna. Con el reducido diámetro de la vena cerca del tobillo, esto ayuda a empujar de sangre oxigenada de regreso al corazón.

El corazón es entonces capaz de proporcionar más rica en oxígeno de vuelta a las piernas y el resto del cuerpo. Uso de la compresión también ayuda a reducir la vibración muscular en contacto con el suelo. En combinación con el aumento del flujo de sangre y oxígeno a los músculos, esto conduce a una recuperación más rápida. Recuperación más rápida significa menos dolor muscular después de los eventos deportivos y ayuda a aliviar la hinchazón y la inflamación. Lorpen compresión mangas son excelentes para los atletas que quieren todas las ventajas que pueden obtener.

Características:

Mejora el rendimiento deportivo mediante la reducción de las vibraciones músculo de la pantorrilla durante el ejercicio

Aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación de los músculos

Puede prevenir la hinchazón y reducir el tiempo de recuperación durante los eventos

Se puede utilizar junto con un calcetín Lorpen T3 que proporciona una gestión óptima de humedad, para una secadora y ambiente más fresco del pie

Especificaciones:

Altura: Más de Becerro

Amortiguación: Ninguno

72% Nylon

28% Ea. LYCRA


Lorpen Compression Light Calf Sleeve es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Lorpen Compression Light Calf Sleeve, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 14.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Lorpen Compression Light Calf Sleeve

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen ajuste

-

Se adapta muy bien al gemelo, compresión adecuada sin molestar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar