Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen Inferno Expedition Polartec

  • Lorpen Inferno Expedition Polartec
  • Lorpen Inferno Expedition Polartec

Lorpen Inferno Expedition Polartec

(20) Opiniones | Opina

Descripción Lorpen Inferno Expedition Polartec

El calcetín definitiva para uso expedición a gran altitud. Diseñado para el calzado de montaña cáscara dura y extendidas actividades de clima frío en ambientes extremos. Cosida a mano y diseñada con formas anatómicas del pie izquierdo y derecho específicas para un ajuste preciso. Esta es la vanguardia de la tecnología calidez. Con base en la retroalimentación que recibimos de alpinistas profesionales y atletas de clima frío que aprendimos que la mayoría de calcetines de lana en el mercado eran demasiado constrictiva y mantienen la humedad durante sus actividades.

Esto puede ser peligroso en algunas partes del mundo donde un pie mojado puede provocar hipotermia u otras condiciones graves. Nuestro equipo de diseño quería resolver este problema mediante la creación de un calcetín que sería increíble cálido y seco. Se realizaron búsquedas en el mundo para encontrar los materiales y un proceso de construcción que ofrecen la combinación perfecta de elasticidad, apoyo y calidez. Hemos encontrado que la combinación perfecta en Polartec Power Stretch y Primaloft Yarn.

Dos capas de Polartec Power Stretch en la capa exterior del calcetín proporcionan calor sin aumentar de peso. La capa exterior lisa es resistente al viento y la abrasión; la capa interna suave aleja la humedad de tu piel te mantiene seco, cálido y confortable. La capa interior de Primaloft Yarn se compone de fibras de poliéster ultra finas que son más finas que la cachemira, lo que resulta en una sensación lujosamente suave mientras que proporciona absorbe la humedad sin igual.

Al ir de excursión, escalada o hacer cualquier actividad aeróbica, su cuerpo trabaja hasta un sudor y emite calor y la transpiración, pero cuando de repente se sienta inactivo, puede fácilmente empezar a congelar con un aislamiento que absorbe agua. Fibras Primaloft absorber la humedad de la piel y atrapan el calor del cuerpo. Probado por encima de 8.000 metros por los atletas en las condiciones del mundo real, te vas a encontrar nada más como estos.

Características:

Muy aislado y diseñado para la alta altitud escalada

Realiza como un calcetín tradicional (Estancias para arriba en el pie, queda a su medida)

Left Foot / Pie Derecho diseño anatómico para un ajuste de precisión que garantiza una mejor sangre y nervio flujo y el movimiento sin restricciones

Cosido a mano en España para mantener la más alta calidad en cada par

Polartec Power Stretch proporciona elasticidad, apoyo y calidez

Aislamiento Primaloft Yarn es suave contra el pie mientras se trabaja para atrapar el calor corporal y la humedad mecha lejos de los pies

Especificaciones:

Altura: Más de Becerro

Amortiguación: Super Pesado

Polartec Powerstretch

Primaloft Calzado Aislamiento


¿Qué te parece encontrar Lorpen Inferno Expedition Polartec con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Lorpen. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lorpen Inferno Expedition Polartec

Género
Edad
Tipo de prenda
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (20)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy calido

-

Los calcetines son muy cálidos, se guardan en el clima más frío. La desventaja (como otros calcetines de la serie Lorpen con Primaloft) es un chicle apretado.

Excelente

-

Los he probado a temperaturas de -15 grados y han resultado extremadamente cálidos. Los recomiendo.

Excelente Producto, mala logistica

-

excelente el producto se acomoda muy bien con mis zapatos de montaña entregando el confort necesario para mis pies en las expediciones. Ahora logística pésima se demoro más de un mes en llegar a mi hogar y ni siquiera lo entregaron en mis manos si no que lo arrojaron, encontrando el producto dañado en su empaque, debido a que se alojo en una posa de agua. MAL. no recomiendo comprar

¡algunos calcetines serios!

-

¡Estos chicos malos te mantendrán caliente, caro pero vale la pena!

Calentar y encajar bien

-

Buena calidad

¡buena calidad!

-

Amantes de la marca de buena calidad Recomendado

Infierno de lorpen expedición polartec

-

Comprando complacido, calcetines dobles coinciden con la descripción, agradable al tacto. Tomó por nuestras condiciones climáticas la ciudad de Yakutsk.

Super cómodas

-

Seguramente las medias más confortables que he calcinado. compré para situaciones de frío y porque las botas hacen fricción constante en el talón. La fricción no se sintió. Cuando se retira la bota se siente el pie transpirado porque las calcetines son calientes pero no queda incomodidad. Recomiendo!

Muy caliente

-

Excelente producto. Abriga muy bien y mantiene los pies caliente y seco. Lo he usado en temperaturas 18° bajo zero y no sentí nada del frío.Material cosido por fuera y su costuras no rozan la piel.100% recomendable para uso en condiciones extremas

Buenos calcetines

-

Aunque los tenemos pendientes de probar, los calcetines tienen una pinta estupenda y calidad aparente por encima de cualquier otro producto que hayamos mirado.

Montañismo

-

Excelente protección para los dedos (Primaloft). Mantiene el pie seco a pesar de la sudoración (Polartec)

contento

-

estoy contento con la compra, respecto a la tienda envio perfecto y el mejor precio que e encontrado. respecto al producto muy calentito y ademas proteje de la dureza de llevar botas rigidas, el unico fallo que le e encontrado es que tiene costuras interiores.

Genial

-

muy contento con la compra, son calcetines muy calientes.

Muy bien

-

Muy cálido y cómodo de llevar.

Muy bien

-

Los calcetines son procesados ​​extremadamente limpio, encajan perfectamente, mantenga muy caliente, seca rápidamente y el olor se considera un Kunsfasersocke limitado.

Buen producto

-

Bueno y caliente, pero me pareció mejor, ya que la transpiración del sudor .....

Sin conocer el frío

-

Se utilizó en temperaturas bajo cero. Estaba preocupado por el moldeador de, pero no era un problema.

Calcetín

-

Gran producto tarda mucho calor.

Buen material

-

esto es para viaje de Siberia próximo mes, la esperanza Está bien!

Treking polartec

-

Buen producto polartec

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar