Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen Light Hiker

  • Lorpen Light Hiker
  • Lorpen Light Hiker
  • Lorpen Light Hiker

Lorpen Light Hiker

Descripción Lorpen Light Hiker

El T2 para mujer Luz Caminante fue diseñado para largas caminatas y condiciones agrestes donde la humedad y el calor son un problema. Hecho con lana Merino que proporciona calor sin sobrecalentamiento del pie.

El acolchado ayuda a que el calcetín se ajusta cómodamente en sus botas y proteger contra la irritación, mientras que la malla de ventilación en la parte superior del calcetín permite más flujo de aire hacia los pies te mantiene seco. Ea. LYCRA asegura este calcetín se queda en sus botas sin deslizarse hacia abajo a sus pies. Desarrollado específicamente para amantes del aire libre que necesitan un calcetín durable y confiable para proteger sus pies en cualquier condición.

Características:

Lana Merino, elimina la humedad y proporciona sensación suave contra la piel

10% Ea. LYCRA durante todo el calcetín significa que no hay deslizamiento o agrupamiento de hasta

Amortiguación para protegerlo de la irritación y encajar cómodamente en sus botas

Plano Seam Toe Tejer significa que no hay irritación en los dedos

Malla de ventilación para una mayor transpirabilidad añadido

Especificaciones:

Altura: Crew

Amortiguación: Suela

Contenido: 37,5% Merino

37,5% acrílico

15% Nylon

10% Ea. LYCRA


Lorpen Light Hiker es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Lorpen Light Hiker, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 10.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Recomendable

-

Excelentes calcetines

Genial!

-

En el envase: luz Lorpen excursionista T2 del `Este aseado calcetines tecnología sin campanas y silbatos innecesarios. 37% de lana natural. Lana sorprendentemente divididos y no pican, incluso si la manga de viento alrededor de su cuello :) Sledok como una toalla de felpa en la parte superior del tejido del pie es más delgada. Tobillo - tejiendo "goma", es muy elástica. A los pies se adapta perfectamente, no se deslice y fue transferido por. CREW Altura, autotranslator que se traduce como "transporte" denota que es un tiempo muy largo dedo del pie, tobillo y pie de largo por 3 cm. En el lado interior del eje es etiquetado T2LM y la indicación de tamaño de L, que corresponde a 41-43. Tenga en cuenta que los calcetines de los hombres de la misma excursionista de luz con la misma marca de T2LM mismo L corresponde a 43-46 y 2 cm de los pies de largo y 5 cm por encima del tobillo para las mujeres! Junto con el golf, utilizo estos calcetines en las botas de esquí, ya Tengo ropa interior larga, pantalones. Calcetines experimentaron lavadora, y agua caliente, pero no con un polvo convencional para la lana y no ha cambiado. No se borran y no mancha la ropa de luz. Recomiendo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar