Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen Ski Mid

Lorpen Ski Mid

  • Lorpen Ski Mid
  • Lorpen Ski Mid

Lorpen Ski Mid

$ 11.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Lorpen Ski Mid

Este merino de las mujeres y la mezcla del poliéster del calcetín de peso medio ofrece comodidad, calidez y versatilidad.

caracteristicas:

Altura: Más de Becerro

Amortiguador: Medio

Presupuesto:

Contenido: 40% Lana Merino, 40% poliéster, 10% Nylon, 10% de EA. LYCRA ®

Tecnología:

Lana merino:

lana merino es una lana finamente ondulado y suave con grapas (longitudes de fibra) que son comúnmente 65 - 100 mm (2.5 - 4 pulgadas) de largo y menos de 24 micras de diámetro. El núcleo de una fibra de merino es hidrófila (retención de agua), y es transpirable. El diámetro micras bien asegura que se siente suave y cómodo al lado de la piel. Merino tiene la capacidad de ayudar a mantener el pie caliente en invierno y fresco en verano.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Lorpen Ski Mid y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Lorpen. Ya sabes que puedes encontrar Lorpen Ski Mid y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lorpen Ski Mid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad