Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen T3 Heavy Trekker Overcalf

  • Lorpen T3 Heavy Trekker Overcalf
  • Lorpen T3 Heavy Trekker Overcalf

Lorpen T3 Heavy Trekker Overcalf

Descripción Lorpen T3 Heavy Trekker Overcalf

Nuestras características del contrucción T3 único con la máxima amortiguación para la protección y el calor. La combinación de lana de merino y los resultados PrimaLoft® hilado en un secado más rápido y que la reacción de lana Merino simplemente manteniendo al mismo tiempo una sensación cómoda contra la piel. El más adecuado para las alzas de clima frío o húmedo donde la humedad es un problema.

PrimaLoft® hilado se compone de fibras de poliéster ultra finas que son más finas que la cachemira, lo que resulta en una sensación super suave al tiempo que proporciona absorción de la humedad sin igual. Cuando vaya de excursión, escalada o hacer alguna actividad aeróbica, su cuerpo trabaja a sudar y emite calor y la transpiración, pero cuando de repente se sienta inactivo, podrá comenzar fácilmente a congelar con un aislamiento que absorbe el agua. fibras PrimaLoft® absorber la humedad de la piel y el calor del cuerpo trampa.

Se trata de un calcetín fantástico para los excursionistas que buscan el calor que necesitan, el relleno y la sequedad.

caracteristicas:

Hilados de aislamiento Primaloft es suave en contacto con el pie mientras se trabaja para atrapar el calor corporal y la humedad mecha lejos del pie

La lana merino para el calor y una sensación suave en contacto con la piel

10% Ea. Lycra® lo largo de todo el calcetín significa que no se resbale o se amontonen. Estos calcetines van a permanecer hasta todo el día.

15 "altura Overcalf de botas altas

amortiguación pesada para una mayor protección

El dedo del pie de costura plana de punto significa ninguna irritación en los dedos


¡No esperes más y adquiere Lorpen T3 Heavy Trekker Overcalf! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Lorpen. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Lorpen T3 Heavy Trekker Overcalf cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lorpen T3 Heavy Trekker Overcalf

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Caliente y duradero

-

Calcetines muy cálidos y duraderos para el invierno, esquí o montañismo. Cómodo con los calcetines finos del liner del merino.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar