Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen T3 Nordic Ski Light

Lorpen T3 Nordic Ski Light

Lorpen T3 Nordic Ski Light

Lorpen T3 Nordic Ski Light

  • Lorpen T3 Nordic Ski Light
  • Lorpen T3 Nordic Ski Light
  • Lorpen T3 Nordic Ski Light
  • Lorpen T3 Nordic Ski Light
  • Lorpen T3 Nordic Ski Light

Lorpen T3 Nordic Ski Light

Descripción Lorpen T3 Nordic Ski Light

Presenta nuestra exclusiva construcción de T3 con la máxima amortiguación para protección y calidez. La combinación de Merino Wool y PrimaLoft® Yarn resulta en un secado y una absorción más rápidos que solo en Merino Wool, a la vez que mantiene una sensación cómoda contra la piel. Ideal para senderos de clima frío o húmedo donde la humedad es un problema.

El hilo Primaloft® está hecho de fibras de poliéster ultra finas que son más finas que la de la cachemira, lo que da como resultado una sensación lujosa y suave a la vez que proporciona una absorción de la humedad sin igual. Al escalar, escalar o hacer alguna actividad aeróbica, su cuerpo hace sudar y emite calor y transpiración, pero cuando de repente se siente inactivo, puede comenzar a congelarse fácilmente con un aislamiento que absorbe el agua. Las fibras de Primaloft® absorben la humedad de la piel y atrapan el calor corporal.

Este es un calcetín fantástico para los esquiadores nórdicos que buscan calor, acolchado y sequedad.

caracteristicas:

El aislamiento del hilo Primaloft® es suave contra el pie mientras se trabaja para atrapar el calor del cuerpo y absorber la humedad del pie.

Merino Wool para calidez y un tacto suave contra la piel.

10% Ea. Lycra® a lo largo de todo el calcetín significa que no se deslice ni se amontone. Estos calcetines se mantendrán despiertos todo el día.

Amortiguación pesada para mayor protección

La costura plana del dedo del pie significa que no hay irritación en los dedos de los pies

Presupuesto:

Tripulación de Altura

Cushioning Heel & Toe

Contenido: 50% hilo de poliéster Primaloft® Eco, 25% merino, 15% nylon, 10% EA. Lycra®


Además de Lorpen T3 Nordic Ski Light en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Calcetines. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Lorpen, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lorpen T3 Nordic Ski Light

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar