Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen T3 Ski Midweight Dark Grey

Lorpen T3 Ski Midweight Dark Grey

  • Lorpen T3 Ski Midweight Dark Grey
  • Lorpen T3 Ski Midweight Dark Grey
  • Lorpen T3 Ski Midweight Dark Grey

Lorpen T3 Ski Midweight Dark Grey

Ver más artículos de:

Descripción Lorpen T3 Ski Midweight Dark Grey

Características de nuestro contrucción T3 única con la máxima de relleno único y la espinilla para la protección y el calor. La combinación de Lana Merino y PrimaLoft resultados del hilado en un secado más rápido y mecha de lana Merino solo, manteniendo una sensación cómoda contra la piel. El más adecuado para las actividades de clima frío donde la humedad es un problema.

Hilados Primaloft está compuesto por fibras de poliéster ultra finas que son más finas que la cachemira, dando lugar a una sensación lujosamente suave mientras que proporciona absorbe la humedad sin igual. Al ir de excursión, escalada o hacer cualquier actividad aeróbica, su cuerpo trabaja hasta un sudor y emite calor y la transpiración, pero cuando de repente se sienta inactivo, puede fácilmente empezar a congelar con un aislamiento que absorbe agua. Fibras Primaloft absorber la humedad de la piel y atrapan el calor del cuerpo. Este es un calcetín fantástico para esquiadores que buscan que necesitan el calor, el relleno y la sequedad en las pistas.

Características:

Aislamiento Primaloft Yarn es suave contra el pie mientras se trabaja para atrapar el calor corporal y la humedad mecha lejos de los pies

Lana Merino para el calor y una sensación de suavidad sobre la piel

10% Ea. Lycra durante todo el calcetín significa que no hay deslizamiento o agrupamiento arriba. Estos calcetines se quedarán hasta todo el día.

Amortiguación Medio en la suela y la espinilla para la protección

El dedo del pie de costura plana de punto significa que no hay irritación en los dedos

Presupuesto

Altura: Más de Becerro

Amortiguación: Full calcetín Medio Amortiguación

Contenido: 50% Primaloft Eco poliéster hilado, el 25% Merino, 15% Nylon, 10% EA. Licra


¿Estás interesado en comprar Lorpen T3 Ski Midweight Dark Grey? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Calcetines disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lorpen T3 Ski Midweight Dark Grey

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fantásticos

-

Como todos los calcetines de Lorpen, calidad por los 4 costados, ajuste perfecto y confort total, cálido al tiempo que mantiene tus pies totalmente secos. Desde luego yo no me aventuro a cambiar de marca.... Y además "made in Spain"

Buen artículo

-

No lo probaste los calcetines todavía, pero se ve muy agradable y cálido

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad