Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen T3 Ski Mountaineering

  • Lorpen T3 Ski Mountaineering
  • Lorpen T3 Ski Mountaineering

Lorpen T3 Ski Mountaineering

Descripción Lorpen T3 Ski Mountaineering

Características de nuestro contrucción T3 único con la máxima amortiguación para la protección y el calor. La combinación de Lana Merino y PrimaLoft resultados del hilado en un secado más rápido y mecha de lana Merino solo, manteniendo una sensación cómoda contra la piel. El más adecuado para caminos de clima frío o húmedos donde la humedad es un problema.

Hilados Primaloft está compuesto por fibras de poliéster ultra finas que son más finas que la cachemira, dando lugar a una sensación lujosamente suave mientras que proporciona absorbe la humedad sin igual. Al ir de excursión, escalada o hacer cualquier actividad aeróbica, su cuerpo trabaja hasta un sudor y emite calor y la transpiración, pero cuando de repente se sienta inactivo, puede fácilmente empezar a congelar con un aislamiento que absorbe agua. Fibras Primaloft absorber la humedad de la piel y atrapan el calor del cuerpo. Este es un calcetín fantástico para esquiadores nórdicos buscan que necesitan el calor, el relleno y la sequedad.

Características:

Aislamiento Primaloft Yarn es suave contra el pie mientras se trabaja para atrapar el calor corporal y la humedad mecha lejos de los pies

Lana Merino para el calor y una sensación de suavidad sobre la piel

10% Ea. Lycra durante todo el calcetín significa que no hay deslizamiento o agrupamiento arriba. Estos calcetines se quedarán hasta todo el día.

Amortiguación pesado para mayor protección

El dedo del pie de costura plana de punto significa que no hay irritación en los dedos

Presupuesto

Altura: Overcalf

Amortiguación: talón, dedo del pie, y Shin

Contenido: 50% Primaloft Eco poliéster hilado, el 25% Merino, 15% Nylon, 10% EA. Licra


Los productos de Ropa hombre de la marca Lorpen cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Lorpen T3 Ski Mountaineering debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x10x20 cm. y su peso es de 0.3 kg.. En estos momentos Lorpen T3 Ski Mountaineering se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Lorpen T3 Ski Mountaineering

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Grandes calcetines

-

Grandes calcetines, no la primera vez que tomo. Se sientan bien, protegen contra mazoles y escombros. Buen precio y trabajo en envío y entrega.

Geniales

-

Tenía mis dudas al principio, pero después de probarlos los recomiendo totalmente, se adaptan muy bien y sin apretar. El pie muy calentito y muy cómodos

Buen producto

-

Los calcetines son excelentes, altos y ajustados para sentarse en las piernas. NO son cálidos, sino delgados. Lo usaré en patines.

Cómodos

-

Los compré para usar en moto, no van mal, son cómodos, pero pensé que serían algo más calientes.

Buenos calcetines largos

-

Es cálido y cubre todas mis pantorrillas.

Los mejores zapatos para esquiar.

-

Cómodo y proporciona un buen equilibrio entre el calor y la humedad que absorben los músculos.

Mitjons

-

COMODE I CALENT

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar