Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

  • Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf
  • Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf
  • Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf
  • Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf
  • Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf
  • Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

Ver más artículos de:

Descripción Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

Diseñado para las actividades de clima frío prolongados en ambientes extremos. Esta es la vanguardia de la tecnología calidez base en la retroalimentación que recibimos de alpinistas profesionales y atletas de clima frío que aprendimos que la mayoría de calcetines de lana en el mercado eran demasiado constrictiva y mantienen la humedad durante sus actividades. Esto puede ser peligroso en algunas partes del mundo donde un pie mojado puede provocar hipotermia u otras condiciones graves. Nuestro equipo de diseño quería resolver este problema mediante la creación de un calcetín que sería increíble cálido y seco. Se realizaron búsquedas en el mundo para encontrar los materiales y un proceso de construcción que ofrecen la combinación perfecta de elasticidad, apoyo y calidez. Dos capas de Polartec Power Stretch en la capa exterior del calcetín proporcionan calor sin aumentar de peso. La capa exterior lisa es resistente al viento y la abrasión; la capa interna suave aleja la humedad de tu piel te mantiene seco, cálido y confortable. Una capa Polartec Poder seco mantiene la piel seca cuando se suda. Cuenta con un componente de construcción de punto bi patentado que utiliza diferentes hilos a ambos lados de la tela. Esto crea dos superficies diferentes: uno que está optimizado para mover la humedad lejos de la piel, la otra para secar quickly.Special apresto se aplica a estos calcetines. Por favor, consulte tabla de tallas ......

Características:

Polartec Power Stretch proporciona elasticidad, apoyo y calidez

Polartec Poder seco mantiene la piel seca cuando se suda

Muy aislado y diseñado para el frío extremo

Realiza como un calcetín tradicional (Estancias para arriba en el pie, queda a su medida)

Left Foot / Pie Derecho diseño anatómico para un ajuste de precisión que garantiza una mejor sangre y nervio flujo y el movimiento sin restricciones

Cosido a mano en España para mantener la más alta calidad en cada par

Especificaciones:

Altura: Crew

Amortiguación: Sole & Shin pesado

Contenido: Polartec Powerstretch, Primaloft Calzado de aislamiento


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Lorpen. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Lorpen, genial

-

Increible la comodidad y caludez de estos calcetines

Calcetines de trekking

-

servicio de primera clase, calcetines llegaron 2 días después de que el pedido se ha realizado. Muy impresionante tiempo desde España hasta la entrega en el Reino Unido. Los calcetines son de buena calidad y muy cálido. Voy a ordenar de nuevo desde y recomendar este sitio web.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad