Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

  • Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf
  • Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf
  • Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf
  • Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf
  • Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

Descripción Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

Diseñado para actividades prolongadas de clima frío en ambientes extremos. ¡Esto es lo último en tecnología de calor!

Con base en los comentarios que recibimos de montañistas profesionales y atletas de clima frío, aprendimos que la mayoría de los calcetines de lana en el mercado eran demasiado restrictivos y mantenían la humedad durante sus actividades. Esto puede ser peligroso en partes del mundo donde un pie mojado puede provocar hipotermia u otras afecciones graves. Nuestro equipo de diseño quería resolver este problema creando un calcetín que sería increíblemente cálido y seco. Buscamos en todo el mundo para encontrar materiales y un proceso de construcción que proporcione la combinación perfecta de elasticidad, soporte y calidez.

Dos capas de Polartec® Power Stretch en la capa externa del calcetín proporcionan calor sin aumentar el peso. La capa exterior lisa es resistente al viento y a la abrasión; La suave capa interna extrae la humedad de la piel y la mantiene seca, cálida y cómoda.

Una capa Polartec® Power Dry® mantiene su piel seca cuando suda. Presenta una construcción de punto bicomponente patentada que utiliza diferentes hilos a cada lado de la tela. Esto crea dos superficies diferentes: una que está optimizada para alejar la humedad de la piel y la otra para que se seque rápidamente.


caracteristicas:

Altura: sobre la pantorrilla
Amortiguación: suela y espinilla pesadas
Contenido: Polartec® Powerstretch®
Polartec® Power Stretch proporciona elasticidad, soporte y calidez
Polartec® Power Dry® mantiene su piel seca cuando suda
Muy aislado y diseñado para climas extremadamente fríos
Funciona como un calcetín tradicional (se mantiene de pie, se ajusta cómodamente)
Diseño anatómico del pie izquierdo / pie derecho para un ajuste preciso que garantiza un mejor flujo sanguíneo y nervioso y un movimiento sin restricciones
Cosido a mano en España para mantener la máxima calidad en cada par


Tecnología:

Polartec® Power Dry®:
Los tejidos Polartec® Power Dry® están diseñados para mantener su piel seca cuando suda. Todos los tejidos de esta serie presentan una construcción patentada de tejido bicomponente que utiliza hilos diferentes a cada lado del tejido. Esto crea dos superficies diferentes: una que está optimizada para alejar la humedad de la piel y la otra para que se seque rápidamente.

¿Como funciona?:
La humedad y la alta humedad relativa al lado de la piel causan molestias. Polartec® Power Dry® mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios:
El tejido es altamente transpirable y no restringe el movimiento del vapor de humedad.
Los “puntos de contacto” en la superficie interna de la tela eliminan el sudor. El sudor se elimina de la piel hacia el exterior de la tela, donde se extiende rápidamente para evaporarse. Los tejidos Polartec® Power Dry® alejan al menos un 30% más de humedad de la piel que los tejidos de un solo componente.
Cuando el sudor llega al exterior de la tela, se extiende a muchas veces su área de superficie original, lo que le permite secar al menos 2 veces más rápido que el algodón.

Polartec® Power Stretch®:
Los tejidos Polartec® Power Stretch® cuentan con un cuerpo que se estira en 4 direcciones y son muy transpirables. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Estas son las telas de ropa para exteriores y de fitness más versátiles disponibles en la actualidad. Muchos de los tejidos presentan una construcción patentada con dos superficies únicas: la capa exterior de nylon duradera es resistente al viento y a la abrasión; La suave capa interna extrae la humedad de la piel y la mantiene seca, cálida y cómoda.

¿Como funciona?:
La humedad y la alta humedad relativa al lado de la piel causan molestias. Polartec® Power Stretch® mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios:
El tejido es altamente transpirable y no restringe el movimiento del vapor de humedad.
Los puntos de contacto en la superficie interna de la tela eliminan el sudor. El sudor es impregnado de la piel hacia el exterior de la tela, donde se extiende rápidamente por evaporación.
Cuando el sudor llega al exterior de la tela, se extiende a muchas veces su área de superficie original, lo que le permite secar al menos 2 veces más rápido que el algodón.





¿Te encanta el montaña? Consigue tu Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Lorpen. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 3x20x6 cm. en su caja original y un peso de 0.19 kg..

Características Lorpen Trekking Expedition Polartec Overcalf

Temporada
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Expedición trekking lorpen polartec overcalf

-

Calcetines realmente cálidos y transpirables, sin necesidad de dos pares. Cómodo y probado en 5k cumbre. Recomendar

Buen producto

-

Perfectos para climas frios.

Muy caliente!

-

Perfecto muy caliente! Mantiene tus pies calientes y secos.

Buen Calcetin

-

Es un gran producto. Superado en poder calorifico por su hermano mayor el Lorpen Infierno, pero este arrojando mas volumen al pie, lo cual según que bota llevemos puede oprimir de más. Un gran calcetin, poder calorifico alto y poco volumen

Siempre caliente

-

Muy fiables en climas extremos

Brutales

-

Probados a -25º C en el Montblanc y perfectos, ninguna sensación de frio. Además supercomodos!!!

Expedición de trekking lorpen polartec overcalf

-

Servicio impecable. Producto completamente en línea con las expectativas. Muy recomendable.

Calcetines

-

Calcetines muy calientes, ideales para la expedición en frío. La calidad es del 100%.

Calcetines montaña ivernal

-

Muy calientes y comodos

Calcetines

-

calcetines muy cálido, ideal para el senderismo, la calidad es 100% recomendable!

Calidad Superior

-

Un calcet

Increibles calcetines

-

muy buenos estos calcetines, realmente confortables y calientes, los uso para esqui travesia y no he tenido rozaduras ni estrenando botas, muy satisfecho con la compra, aislan y son acolchados.

Pregunta

-

se incluyó este producto Primaloft?

Respuesta de nuestro experto

No, este producto es un Poder Dry® y Polartec® Polartec Power Stretch. Gracias.

Caliente sin concesiones

-

La mayoría de los calcetines calientes que he usado, también una excelente transpirabilidad, de ninguna manera son voluminosos a pesar del peso. Indispensable cuando consigo algunos cascada congelada.

Lorpen, genial

-

Increible la comodidad y caludez de estos calcetines

Calcetines de trekking

-

servicio de primera clase, calcetines llegaron 2 días después de que el pedido se ha realizado. Muy impresionante tiempo desde España hasta la entrega en el Reino Unido. Los calcetines son de buena calidad y muy cálido. Voy a ordenar de nuevo desde y recomendar este sitio web.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar