Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen Trekking Expedition Polartec

Lorpen Trekking Expedition Polartec

Lorpen Trekking Expedition Polartec

Lorpen Trekking Expedition Polartec

  • Lorpen Trekking Expedition Polartec
  • Lorpen Trekking Expedition Polartec
  • Lorpen Trekking Expedition Polartec
  • Lorpen Trekking Expedition Polartec
  • Lorpen Trekking Expedition Polartec

Lorpen Trekking Expedition Polartec

Descripción Lorpen Trekking Expedition Polartec

Diseñado para actividades prolongadas de clima frío en ambientes extremos. ¡Esto es lo último en tecnología de calor!

Con base en los comentarios que recibimos de montañistas profesionales y atletas de clima frío, aprendimos que la mayoría de los calcetines de lana en el mercado eran demasiado restrictivos y mantenían la humedad durante sus actividades. Esto puede ser peligroso en partes del mundo donde un pie mojado puede provocar hipotermia u otras afecciones graves. Nuestro equipo de diseño quería resolver este problema creando un calcetín que sería increíblemente cálido y seco. Buscamos en todo el mundo para encontrar materiales y un proceso de construcción que proporcione la combinación perfecta de elasticidad, soporte y calidez.

Dos capas de Polartec® Power Stretch en la capa externa del calcetín proporcionan calor sin aumentar el peso. La capa exterior lisa es resistente al viento y a la abrasión; La suave capa interna extrae la humedad de la piel y la mantiene seca, cálida y cómoda.

Una capa Polartec® Power Dry® mantiene su piel seca cuando suda. Presenta una construcción de punto bicomponente patentada que utiliza diferentes hilos a cada lado de la tela. Esto crea dos superficies diferentes: una que está optimizada para alejar la humedad de la piel y la otra para que se seque rápidamente.


caracteristicas:

Altura: Tripulación
Amortiguación: suela y espinilla pesadas
Contenido: Polartec® Powerstretch®
Polartec® Power Stretch proporciona elasticidad, soporte y calidez
Polartec® Power Dry® mantiene su piel seca cuando suda
Muy aislado y diseñado para climas extremadamente fríos
Funciona como un calcetín tradicional (se mantiene de pie, se ajusta cómodamente)
Diseño anatómico del pie izquierdo / pie derecho para un ajuste preciso que garantiza un mejor flujo sanguíneo y nervioso y un movimiento sin restricciones
Cosido a mano en España para mantener la máxima calidad en cada par


Tecnología:

Polartec® Power Dry®:
Los tejidos Polartec® Power Dry® están diseñados para mantener su piel seca cuando suda. Todos los tejidos de esta serie presentan una construcción patentada de tejido bicomponente que utiliza hilos diferentes a cada lado del tejido. Esto crea dos superficies diferentes: una que está optimizada para alejar la humedad de la piel y la otra para que se seque rápidamente.

¿Como funciona?:
La humedad y la alta humedad relativa al lado de la piel causan molestias. Polartec® Power Dry® mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios:
El tejido es altamente transpirable y no restringe el movimiento del vapor de humedad.
Los “puntos de contacto” en la superficie interna de la tela eliminan el sudor. El sudor se elimina de la piel hacia el exterior de la tela, donde se extiende rápidamente para evaporarse. Los tejidos Polartec® Power Dry® alejan al menos un 30% más de humedad de la piel que los tejidos de un solo componente.
Cuando el sudor llega al exterior de la tela, se extiende a muchas veces su área de superficie original, lo que le permite secar al menos 2 veces más rápido que el algodón.

Polartec® Power Stretch®:
Los tejidos Polartec® Power Stretch® cuentan con un cuerpo que se estira en 4 direcciones y son muy transpirables. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Estas son las telas de ropa para exteriores y de fitness más versátiles disponibles en la actualidad. Muchos de los tejidos presentan una construcción patentada con dos superficies únicas: la capa exterior de nylon duradera es resistente al viento y a la abrasión; La suave capa interna extrae la humedad de la piel y la mantiene seca, cálida y cómoda.

¿Como funciona?:
La humedad y la alta humedad relativa al lado de la piel causan molestias. Polartec® Power Stretch® mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios:
El tejido es altamente transpirable y no restringe el movimiento del vapor de humedad.
Los puntos de contacto en la superficie interna de la tela eliminan el sudor. El sudor es impregnado de la piel hacia el exterior de la tela, donde se extiende rápidamente por evaporación.
Cuando el sudor llega al exterior de la tela, se extiende a muchas veces su área de superficie original, lo que le permite secar al menos 2 veces más rápido que el algodón.




Lorpen Trekking Expedition Polartec está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Lorpen Trekking Expedition Polartec de la marca Lorpen.

Características Lorpen Trekking Expedition Polartec

Temporada
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Genial para acampar en invierno.

Amo este producto

-

Son unos calcetines geniales. Si planea usarlos sin un revestimiento y vbl, le recomiendo obtener un tamaño más pequeño, pero si hace una capa, obtenga su tamaño.

Calcetines calientes

-

Calcetines gordos, calientes y muy resistentes. La única pega que las gomas no ejercen mucha fuerza y se acaban bajando.

Muy calientes

-

Calcetines muy calientes y comodos ....probados en temperaturas extremas y no he notado frio .....recomendacion !!una talla menos de lo habitual ya que quedan un pelin grandes ...los calcetines son un poco gordos para usar con botas algo ajustadas ....

Expedición de trekking lorpen polartec

-

El MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Estoy encantado!

Muy buenos

-

Calcetines muy calientes y comodos

Excelente aislamiento, y mantener la transpiración.

-

Lorpen Polartec ha estado a mi servicio por más de 10 años. Proporcionan un gran confort y aislamiento, desde las condiciones nevosas de los inviernos en Oregón hasta servir como "zapatillas de casa" en los inviernos de Israel. Sólo deseo que duren más tiempo.

Retroalimentación

-

Muy satisfecho con el producto. Buen calce, chicle suave, cómodo, cálido. Recomiendo tanto el producto como la tienda.

Se pueden mejorar

-

Los. alcetines en si son cálidos y secos. Estan bin conformados y las costutas planas son imprescindibles para ser cómodos. Al valer para 3 mismas tallas puede que al meterlos en la bota se desplacen hacia atras, con el consiguiente arrugamiento de material. Yo los uso para estar casi en estático porque para largas marchas no creo que sean lo mas práctico. Lo realmente mejorable es la costura del elástico superior que ajusta por encima del gemelo. No es plana como las del resto del calcetín, demasiado gruesa y acaba clavandose en la piel dejando una profunda marca. Por lo demás estan bién. Compre dos y voy a devolver un par.

De lo mejor

-

Calidos, transpirables y bien ajustados..

Lorpen expedición de trekking polartec eu 35-37

-

Lo compré para mi hermana. Perfectamente transpirable, elimina la humedad y retiene el calor. corte anatómico para feetIts izquierda y derecha. Sus cosas muy bien!

Calida lorpen

-

El calcetin mas caliente que he encontrado. Como de costumbre un LORPEN= calidad

Perfectas

-

Cumplen perfectamente todas las condiciones, los he probado estando mucho tiempo parada, con mucho frío y humedad, aguantó muy bien el calor.

Buenos calcetines expedición

-

El calor y el buen ajuste

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar