Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lorpen

Lorpen Work Stop Technology

Lorpen Work Stop Technology

  • Lorpen Work Stop Technology
  • Lorpen Work Stop Technology
  • Lorpen Work Stop Technology

Lorpen Work Stop Technology

Ver más artículos de:

Descripción Lorpen Work Stop Technology

Trabajar todo el día y no traer a casa alguna de que el olor tradicional pie. Con Lorpens revolucionaria Tecnología de STOP que trabaja para eliminar cualquier olor o el pie olor. PARADA Tecnología no desaparece y se ha demostrado ser 98% de efectividad después de 100 lavados. Haga clic aquí para ver PARADA Tecnología en acción.

Combinamos nuestra tecnología de STOP con Lana Merino que proporciona calor sin sobrecalentar el pie y absorbe la humedad. Tejer con Ea. LYCRA que garantiza este calcetín se mantiene arriba en sus pies y no te manojo abajo dentro de sus botas de trabajo. Estos calcetines son perfectos para los trabajadores que pasan largos días con botas pesadas y no quiero calcetines malolientes cuando llegan a casa.

NOTA: Para mantener la integridad de la PARADA Odor Eliminator, asegúrese de seguir las instrucciones de lavado en el paquete.

Características:

Lana Merino para el calor y una sensación de suavidad sobre la piel

Lorpens olor y aroma eliminar PARADA Tecnología

10% Ea. Lycra durante todo el calcetín significa que no hay deslizamiento o juntar estos calcetines se quedará en sus botas durante todo el día.

Plano Seam Toe Tejer significa que no hay irritación en los dedos

Cojín en la suela

Especificaciones:

Altura: Crew

Amortiguación: Suela

32% Merino

32% acrílico

10% Lyocell (Deocell)

16% Nylo

10% EA.Lycra


Pide ya tu Lorpen Work Stop Technology y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Lorpen Work Stop Technology en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Lorpen Work Stop Technology se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lorpen Work Stop Technology

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad