Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowa

Lowa Camino Goretex

Lowa Camino Goretex

Lowa Camino Goretex

Lowa Camino Goretex

  • Lowa Camino Goretex
  • Lowa Camino Goretex
  • Lowa Camino Goretex
  • Lowa Camino Goretex
  • Lowa Camino Goretex
  • Lowa Camino Goretex

Lowa Camino Goretex

Descripción Lowa Camino Goretex

Hechos a mano en Alemania o Italia. El nuevo punto de referencia para el senderismo ajuste y comodidad con LOWAs nueva, patentada, tecnología de ajuste del talón y en la estabilidad de paso. El diseño del antepié Caminos sostiene el pie de forma segura, al tiempo que reduce la tensión a través de los dedos de los pies, sobre todo va cuesta abajo.

Características:

Parte superior: cuero nobuck, tapicería de cuero suave en el empeine.

FORRO: impermeable GORE TEX con una construcción de costura patentada que garantiza un ajuste suave y sin problemas, lo que elimina los puntos calientes.

CLIMA CONTROL DE SISTEMA: Perforaciones en las botas que recubren permitir la entrada de aire, el bombeo de calor y de la humedad de vuelta.

LENGUA PERNO / X CRUCES: permite una mejor distribución de la presión.

LENGUA C4: Anatómicamente contorneadas para acunar el pie con comodidad.

PLANTILLA: Balance de la plantilla, con una capa superior transpirable y espuma lento reaccionar, ofrece la personalización instantánea al pie. Esta plantilla patentada transporta la humedad desde el pie, elimina los puntos de presión, minimiza la fricción entre el pie y la plantilla y reduce la fatiga.

Suela de PU con SPS cojín y tecnología casualidad que permite la pronación normal, pero reduce el exceso, la prestación de apoyo y la estabilidad al caminar.

UNIDAD COMO ÚNICO: Vibram Apptrail suela proporciona una mayor área de contacto.

Una banda de rodadura de autolimpieza para un excelente agarre.

Se pronuncia borde del talón para una buena tracción delantera cuesta abajo.

ESTABILIZADOR: nylon 5mm talón / antepié 3mm.

Especificaciones:

Peso del par: £ 3.40

Tecnología:

GORE TEX Forro impermeable

Tan especial, su tecnología patentada. LOWA utiliza un método patentado para duró un revestimiento resistente al agua suave y sin costuras que reduce los puntos calientes, promueve un mejor ajuste y un menor número de ampollas. Pies permanecer seco y cálido cómodamente incluso en condiciones extremadamente frías y húmedas.


En estos momentos Lowa Camino Goretex se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado hombre y de Senderismo.

Características Lowa Camino Goretex

Color
Color
Color
Impermeabilidad
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Top tenis

-

cómodo de llevar, es mucha estabilidad

Muy satisfecho

-

zapato cómodo. Entrega rápida.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad