Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowa

Lowa Renegade Goretex Mid

Lowa Renegade Goretex Mid

  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid

Lowa Renegade Goretex Mid

Descripción Lowa Renegade Goretex Mid

Este estilo es un clásico entre los cargadores multifuncionales, gracias a su estabilidad superior de cuero nobuck y una suela innovadora construcción. Puede ser puesta en servicio para una amplia variedad de necesidades aún es extraordinariamente adecuados para las alzas en pistas acondicionadas. El forro GORE TEX® mantiene el arranque absolutamente impermeable y ofrece la mejor y más cómoda regulación de la temperatura.

Presupuesto:

Índice LOWA: 4 todo terreno / Classic

Superior: nubuck, ante, tela

Forro: GORE TEX®

Suela: Vibram® Evo

Peso: 1110 g

Tecnología:

Estabilizador:

El elemento estabilizador de plástico aparecido en todo el calzado multifuncional asegura la estabilidad articular y rigidez torsional.

Proporciona estabilidad de las articulaciones y rigidez torsional

Estabilizador de materiales hechos por el hombre

MONOWRAP® 1:

Esta construcción única unidad MONOWRAP® con un 7/8 estabilizador TPU duro es el más estable y ofrece una tracción óptima y el apoyo del pie perfecto con sus materiales de alta calidad superior.

PU estabilizador de talón

marco de la PU

Estabilizador

La suela de caucho

Vibram® Evo:

la estabilidad y el rendimiento garantizado antideslizante

Al aire libre perfil de la banda orientada

una amortiguación óptima


Conoce todas las características que hacen único Lowa Renegade Goretex Mid. Sus dimensiones son de 10x20x cm. en su caja original y pesa 1.49 kg.. Si estas interesado en este producto Lowa Renegade Goretex Mid debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Lowa Renegade Goretex Mid

Color
Color
Impermeabilidad
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Iowa mediados renegado

-

botas de Lowa han sido mi elección para la comodidad desde que los descubrí hace unos años. Son duraderas a los elementos y proporcionar la tracción que requiero para senderos. Tan contenta de haber encontrado la compañía que proporciona comodidad y protección en sus botas de montaña.

Excelente

-

Las botas de vino perfecto. Estas son las únicas botas de mi novio lleva a trabajar todos los días y que se sostienen tan bien. La comodidad, la mirada, todo sobre ellos es grande. Se lo recomendaría a cualquier persona que esté de pie todo el día y que pueden trabajar en diversas condiciones climáticas.

Fantástico

-

Estas botas son la perfección absoluta, la última pareja que había durado seis años y no tengo ninguna duda de éstos también lo hará. Impermeable, elegante pero no demasiado llamativo, y se puede ejecutar en ellos. Me pongo un tamaño para hombre de Estados Unidos 12 y pedí un 12,5 y encajan perfectamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad