Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowa

Lowa Renegade Goretex Mid

  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid

Lowa Renegade Goretex Mid

(24) Opiniones | Opina

Descripción Lowa Renegade Goretex Mid

La colección LOWAs All Terrain es una de las favoritas perennes para caminatas diurnas y para viajes cortos, de fin de semana, ya que son fenomenalmente cómodas, de apoyo y acolchadas.

Nuestra bota más popular, la Renegade, tiene una nueva construcción de confort Monowrap® Evo para un perfil aún más ligero y elegante con un estabilizador de mayor soporte.

El mango de nylon ligeramente más rígido proporciona un mejor rendimiento para los excursionistas que se enfrentan a terrenos más accidentados.

Especificación:

CORTE: cuero Nubuk.

AURICULAR: Marco PU Monowrap®, una nueva técnica de construcción patentada que nos permite reducir el peso total de la bota al tiempo que se conserva una estabilidad lateral importante.

FORRO: El forro impermeable e impermeable GORE TEX® reduce los puntos calientes. Un diseño patentado de LOWA.

SUELA: Vibram® Evo.

SHANK: nylon de longitud completa.

FONDO: plantilla de control de clima con perforaciones de confort para mejorar la transpirabilidad.

DERBY STYLE LACING: asegura un gran ajuste personalizado para una variedad más amplia de pies.

ANCHO: Mens D ancho medio.

* Hecho a mano en Eslovaquia: bordeado por Austria, miembro de la Unión Europea y una de las economías de más rápido crecimiento en la UE. LOWA emplea a un gran grupo de fabricantes de botas altamente calificados en este delicioso país.


Lowa Renegade Goretex Mid cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Lowa. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 15x30x cm. y su peso es de 1.59 kg. (en su caja original). En estos momentos Lowa Renegade Goretex Mid se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Lowa Renegade Goretex Mid

Género
Uso recomendado
Tecnología tejido
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Lowa Renegade Goretex Mid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (24)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Use tacón lowa renegado

-

Zapatos muy cómodos PERO vida limitada: 1er par: 2 salidas de 1000 y 1700 km o 2700 km pero más talón ... 2do par: 1 salida de 1400 km y más talón! ¿Es normal?

Lowa renagade

-

Grandes botas, excelente precio, excelente servicio, definitivamente los recomendaría a mis amigos.

¡mejor de lo mejor! lowa renegade

-

5 estrellas para mayor comodidad, peso ligero, impermeable! Entregado a tiempo e incluso mejor fue el precio no se puede quejar en absoluto. Definitivamente lo recomiendo a cualquiera, y me lo recomendaron amigos en el ejército.

Unas grandes botas!

-

Estos son mi segundo par. He probado otras marcas, pero no se ajustan a la forma en que lo hacen las botas Lowe. Y son cómodos. Sí, los recomiendo mucho. Una bota de calidad entregada a Calgary, gracias. Definitivamente comprare de nuevo aqui. Gracias.

Muy buena compra

-

Entregue dentro del plazo sin nada que apunte. Excelente producto. Aconsejo.

Iowa después de mijo

-

Muy buen gancho para zapatos. Para un 43, tome 43.5 o 44 si los calcetines son más gruesos. Para ver el uso pero muy contento con mi compra.

Buena experiencia de compra

-

Buenas botas y entrega rápida, fue una buena experiencia de compra.

Buena experiencia de compra

-

Buen precio y servicio de entrega rápida.

Estupendo

-

Cómodo desde el primer día. Sólo las he tenido unas pocas semanas hasta ahora, así que veré cómo duran. El tamaño como se espera, tal vez un poco en el lado ancho en los dedos, pero me parece cómodo, así que estoy muy feliz.

El comprador tenga cuidado !!!!

-

grandes botas, pero no las compre de este sitio. el descuento no vale la molestia y terminará costando más en el envío y devolver el producto equivocado. Esta empresa es una pesadilla y debe ser evitado. He visto muchas críticas infelices del servicio o la falta de. Google esta empresa antes de hacer una compra, y usted estará feliz de haberlo hecho. A continuación, ir a comprar los productos que necesita de una empresa de renombre.

Botas lowa

-

Buen producto. Llegué a tiempo. Un gran servicio de TREKKINN!

Confort

-

recibida a tiempo, comodidad y ligereza, una caminata antes d'attaquer GR20 y un aviso después de la caminata !!! especialmente elegir una buena crema mantenido; una buena relación calidad / precio

Vendedor fiable excelente producto

-

Buen producto, artículo recibido dentro del marco de tiempo especificado también. Comprará definitivamente de este Web site otra vez.

Cal

-

calzado cómodo. Pero Él los hizo varias veces se deslizan sobre las piedras. Última deslizamiento terminó con el colapso y la dislocación del hombro. Botas debemos esta batalla 3 horas con dolor, porque por mi cuenta que tenía que ir por el sendero con el colgante de la mano. Una palabra de consejos en contra. Zapatos buena caminata a lo largo Krupówki en otros casos que llevan menos se lo esperan.

Satisfecho

-

Buen producto, un buen servicio

Botas de renegados lowa

-

impresionante par de botas sin romper con ellos. Usarlos todo el tiempo. Mejores botas que he utilizado siempre. Muy buen precio

Bueno aquellos

-

Si fuera mi primera vez de llevar Lowa. Puedo esperar para llevarlo al senderismo.

Una muy buena experiencia de compra

-

Lowe senderismo el precio para comprar muy favorable! Muy cómodo de llevar!

Lowa mediados gtx

-

Un valor excepcional, a un precio de ganga. 02/20/17 ordenado, y llegó a Colorado el 02/03/17. Una buena entrega, por una compra en el extranjero. Ajuste perfecto en nuevos Lowas.

Excelente

-

Los zapatos son cómodos de usar. Relación calidad-precio

Contento

-

Relación calidad-precio, ya que es más costoso en mi país. Se siente bien en mis botas =) Gracias Trekkinn = D

Gratamente sorprendido

-

Después de unas pocas decenas de kilómetros recorridos Estoy totalmente satisfecho, salgo para 1700 kilometros y espero que va a durar.

Botas de lowa

-

Amor Lowa. Última pareja duró 11 años antes de que finalmente se dividió única. Estoy esperando lo mismo de los otros nuevos. Hasta ahora son incluso más cómodo que el último par.

Un buen calzado

-

Muy buenos zapatos, buen precio! ¡Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar