Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowa

Lowa Renegade Goretex Mid

  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid

Lowa Renegade Goretex Mid

Descripción Lowa Renegade Goretex Mid

El RENEGADE GTX® MID: el calzado con múltiples talentos que ha ganado un estatus de culto. Incluso después de dos décadas de uso comprobado, esta versión clásica de botas multifuncionales aún tiene un aspecto fresco y ofrece lo mejor en caminar y comodidad. El diseño estable superior y único proporciona una buena estabilidad y soporte, características que lo convierten en la opción perfecta para una gran cantidad de usos. No importa si necesita calzado para su vida diaria activa o para caminatas espontáneas en senderos arreglados: el RENEGADE GTX® MID Ws es su compañero perfecto.

Presupuesto:

Índice LOWA: 4 / All Terrain Classic

Parte superior: nubuck

Forro: GORE TEX®

Suela: Vibram® Evo

Peso: 880 g / par

Tecnología:

Vibram® Evo:

Tecnología Vibram probada para una óptima resistencia al deslizamiento

Diseño de la banda de rodadura multifuncional para excursiones en las más amplias variedades de terreno.

Perfil de huella sorprendente para mayor seguridad durante los descensos.

Forro GORE TEX®: protección garantizada contra la intemperie, incluso con lluvia intensa y nieve intensa: la innovadora tecnología GORE TEX® ofrece una óptima protección impermeable y transpirabilidad

Vibram®: Desde hace muchos años, Vibram® ha sido el líder del mercado en suelas de zapatos antideslizantes y duraderas. Las cualidades distintivas de las suelas Vibram® incluyen el excepcional soporte que brindan en los tipos más amplios de terreno y la óptima resistencia a la abrasión creada por la mezcla de caucho.

S Leisten (schmal): en una S última, el área del antepié es más pequeña que la misma área en una última normal. El área de la pelota se reduce para este propósito.

W Leisten (weit): en una W última, el área del antepié es más ancha que la misma área en una última normal. El área de la bola es ampliada para este propósito.

Marco de soporte: En la forma del marco de LOWA MONOWRAP®, la entresuela sostiene el pie en aquellos lugares que están sometidos a gran estrés. El diseño de la suela está ligeramente levantado.

Doble inyección: para proporcionar una amortiguación óptima y mejorar la comodidad, la suela de la zapata está unida a la parte superior en un complejo proceso de moldeo por inyección, lo que significa que la zapata superior se coloca en un molde especialmente diseñado. La forma se rellena con varias capas de un material de espuma PU. Esto crea la suela y la une directamente a la parte superior.

Estabilizador duro: para estabilizar las suelas del calzado LOWA directamente rociado, se ha integrado un elemento estabilizador de la unión de nylon firme en la suela. Como resultado, las botas son perfectas para usos al aire libre más desafiantes.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Lowa Renegade Goretex Mid. Para cualquier duda que tengas de comprar Lowa Renegade Goretex Mid, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Lowa Renegade Goretex Mid

Tecnología tejido
Altura caña
Material
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Lowa Renegade Goretex Mid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran par de zapatos

-

Pedí el Lowa Renegade para mi esposa, ella encuentra que las botas son un equilibrio perfecto entre comodidad y peso ligero, sin sacrificar la dureza. Está muy contenta con su elección, es una buena compra.

Perfecto

-

¡El paquete llegó en un tiempo muy rápido, sin daños! ¡Es hora de disfrutar del senderismo con el nuevo Lowa!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar