Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowa

Lowa Renegade Goretex Mid

  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid

Lowa Renegade Goretex Mid

Descripción Lowa Renegade Goretex Mid

El RENEGADE GTX® MID: el calzado con múltiples talentos que ha ganado un estatus de culto. Incluso después de dos décadas de uso comprobado, esta versión clásica de botas multifuncionales aún tiene un aspecto fresco y ofrece lo mejor en caminar y comodidad. El diseño estable superior y único proporciona una buena estabilidad y soporte, características que lo convierten en la opción perfecta para una gran cantidad de usos. No importa si necesita calzado para su vida diaria activa o para caminatas espontáneas en senderos arreglados: el RENEGADE GTX® MID Ws es su compañero perfecto.

Presupuesto:

Índice LOWA: 4 / All Terrain Classic

Parte superior: nubuck

Forro: GORE TEX®

Suela: Vibram® Evo

Peso: 1110 g / par

Tecnología:

Vibram® Evo:

Tecnología Vibram probada para una óptima resistencia al deslizamiento

Diseño de la banda de rodadura multifuncional para excursiones en las más amplias variedades de terreno.

Perfil de huella sorprendente para mayor seguridad durante los descensos.

Forro GORE TEX®: protección garantizada contra la intemperie, incluso con lluvia intensa y nieve intensa: la innovadora tecnología GORE TEX® ofrece una óptima protección impermeable y transpirabilidad

Vibram®: Desde hace muchos años, Vibram® ha sido el líder del mercado en suelas de zapatos antideslizantes y duraderas. Las cualidades distintivas de las suelas Vibram® incluyen el excepcional soporte que brindan en los tipos más amplios de terreno y la óptima resistencia a la abrasión creada por la mezcla de caucho.

S Leisten (schmal): en una S última, el área del antepié es más pequeña que la misma área en una última normal. El área de la pelota se reduce para este propósito.

W Leisten (weit): en una W última, el área del antepié es más ancha que la misma área en una última normal. El área de la bola es ampliada para este propósito.

Marco de soporte: En la forma del marco de LOWA MONOWRAP®, la entresuela sostiene el pie en aquellos lugares que están sometidos a gran estrés. El diseño de la suela está ligeramente levantado.

Doble inyección: para proporcionar una amortiguación óptima y mejorar la comodidad, la suela de la zapata está unida a la parte superior en un complejo proceso de moldeo por inyección, lo que significa que la zapata superior se coloca en un molde especialmente diseñado. La forma se rellena con varias capas de un material de espuma PU. Esto crea la suela y la une directamente a la parte superior.

Estabilizador duro: para estabilizar las suelas del calzado LOWA directamente rociado, se ha integrado un elemento estabilizador de la unión de nylon firme en la suela. Como resultado, las botas son perfectas para usos al aire libre más desafiantes.


En estos momentos el producto Lowa Renegade Goretex Mid esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Lowa en tu tienda online de montaña.

Características Lowa Renegade Goretex Mid

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Lowa Renegade Goretex Mid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (28)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

bueno

Mejor precio disponible.

-

Gran bota, aunque un poco ceñida para mi pie, necesitaré quebrarse un poco, pero debería haber investigado un poco más, ya que no es el ajuste ancho lo que hubiera sido mejor. Exactamente lo que pedí, así que no puedo quejarme, gracias. La entrega tardó mucho más de lo indicado, pero debido a COVID creo que era de esperar.

Robusto y cómodo

-

Pruebe estas botas justo después de recibirlas, después de una hora de caminata no tiene absolutamente ningún problema. La suela es resistente y la plantilla es cómoda, increíble.

Grandes botas y fantástico servicio.

-

Fantástica entrega rápida de estas fantásticas botas lowa.Tengo muchos pares de calzado lowa y están fabricados con los increíbles estándares que produce Lowa.Caja encantadora directamente de la caja y se ve increíble en el color azul y miel, muy elegante, cómodo y de muy alta calidad. Muy satisfecho con las botas y el servicio de trekkinn, volveré a pedir a esta empresa en el futuro.

Lowa renegado

-

試 穿過 尺寸 很 剛好 而且 很 舒適

Lowa renegade gorotex mid express

-

sobre el producto: ¡es mi cuarto set! calidad general traducida en: comodidad, ligereza y durabilidad en la fabricación, ¡no quiero otra!

Las mejores botas que he comprado

-

Las mejores botas que he comprado

Lowa renegado

-

¡Gran par de zapatos y excelente calidad!

Suela + color

-

Tenía unas renegade desde hacía años, muy contento con el producto, pero la suela se despegó de un día para otro (mala conservación?). He vuelto a comprar el mismo modelo, pero de este año. El color difería algo al de las fotos, más oscuro.

Perfecto

-

Altamente recomendado

不錯 的 靴子 lowa renegado

-

200 20200429 收到 了 這 雙鞋 , 尺寸 剛好 , 試穿 舒適。

Renegado

-

Het zijn top schoenen renegado Dit es het tweede paar Een echte aanrader.

¡buen producto!

-

Recibí los zapatos hace un par de días, esta es la segunda vez que compro los zapatos Lowa Renegade. Son excelentes para caminar por superficies mojadas y tienen un gran agarre a pesar del barro y el agua.

La mano de obra cayó significativamente

-

Dos veces pedí estas botas de 41 tamaños y cada una terminó con un defecto de fabricación, es decir, botas asimétricas: un par tenía diferentes dedos en su integridad (esto también era visible visualmente, ya que las piezas de material eran de diferente tamaño), el otro par tenía una suela de forma incorrecta en el maletero izquierdo: el eje del contrabando como si se hubiera caído hacia adentro, mientras que el eje del contrabando de la derecha es estrictamente vertical (como debería ser). Para ambos pedidos hago una devolución con fotos de defectos.

Guantes ligeros

-

Piel agradable, guantes ligeros a una temperatura de 0 +/- 5 grados centígrados. El tamaño S en términos de circunferencia se acercó, pero los dedos son cortos de 5-10 mm.

Lowa renegade goretex mid

-

Este es mi segundo par, serví durante los primeros 5 años, así que tomaré más.

Lowa es bueno

-

Es un buen zapato que es perfecto para tus pies y no se desliza fácilmente. ¡Después de todo es bueno!

Excelente

-

Excelente calidad y precio, envío muy rápido, muy recomendable

Lindas botas

-

Excelente calidad y precio, envío muy rápido, muy recomendable

Repetir cliente renegado

-

Este es mi segundo grupo de renegados, después de 6 años con mi primer grupo y solo después de que un viaje en mochila a través de los campos de lava causó un desgarro del rand toe de goma. Estas son las botas de senderismo más cómodas y más cómodas del mercado.

El producto llegó con seguridad

-

Producto genuino de buena calidad.

Feliz con las botas.

-

Más ligero de lo que esperaba (genial), cómodo y con un buen precio.

Calzado cómodo y resistente.

-

Excelentes zapatillas de trekking, cómodas y resistentes, pero sobre todo muy impermeables y cálidas.

Las botas son de muy buena calidad

-

Me encantan estas botas de montaña. Son extremadamente cómodos y protegen en senderos rocosos.

Bueno y cómodo

-

¡Mira muchos buenos comentarios para las botas LOWA Renegade y sé por qué hay tantos comentarios positivos ahora! ¡¡¡No hay tiempo para nuevas botas !!

Iowa mediados renegado

-

botas de Lowa han sido mi elección para la comodidad desde que los descubrí hace unos años. Son duraderas a los elementos y proporcionar la tracción que requiero para senderos. Tan contenta de haber encontrado la compañía que proporciona comodidad y protección en sus botas de montaña.

Excelente

-

Las botas de vino perfecto. Estas son las únicas botas de mi novio lleva a trabajar todos los días y que se sostienen tan bien. La comodidad, la mirada, todo sobre ellos es grande. Se lo recomendaría a cualquier persona que esté de pie todo el día y que pueden trabajar en diversas condiciones climáticas.

Fantástico

-

Estas botas son la perfección absoluta, la última pareja que había durado seis años y no tengo ninguna duda de éstos también lo hará. Impermeable, elegante pero no demasiado llamativo, y se puede ejecutar en ellos. Me pongo un tamaño para hombre de Estados Unidos 12 y pedí un 12,5 y encajan perfectamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar