Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowa

Lowa Renegade Goretex Mid

  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid

Lowa Renegade Goretex Mid

Descripción Lowa Renegade Goretex Mid

La revista BACKPACKER honró al Renegado de este año con su premio al Salón de la Fama por una buena razón: su ajuste, comodidad y versatilidad han establecido el estándar para las botas multifunción por más de 20 años. Con su estilo de corte Derby acogedor, su estructura de montura DuraPU® MONOWRAP® para estabilidad, estabilizador de longitud completa para apoyo bajo los pies, parte superior de nobuk elegante y resistente para una mayor durabilidad, y una suela VIBRAM® Evo para una tracción segura, no es de extrañar que Renegade sea nuestro El modelo más vendido. Durable impermeable / transpirable.

caracteristicas:

Material superior: cuero nobuck

Construcción: Slip Lated Injected PU entresuela

Forro: GORE TEX®

Herrajes para atar: Ganchos abiertos y cerrados

Hardware adicional: bloqueo de gancho de tobillo

Monowrap Frame®: Marco de soporte MONOWRAP®

Plantilla: Plantilla ATC

Entresuela: Doble inyección DuraPU ™

Suela: VIBRAM® EVO

Estabilizador: Duro

Doble inyección:

La comodidad y la amortiguación se mejoran aún más para usos específicos con un complejo proceso de moldeo por inyección utilizando un proceso de estratificación.

Estabilizador duro

El elemento estabilizador de la articulación de nylon ofrece un soporte perfecto para actividades al aire libre más intensas.

Monowrap:

Nuestra exclusiva tecnología de marco de PU ofrece una excelente estabilidad y soporte. Utilizamos tres diseños diferentes de marcos de PU para proporcionar soporte lateral. Cuanto mayor sea el marco, más apoyo.

Presupuesto:

Peso por par: (lb) 2.44

Tecnología:

Goretex

Vibram


No esperes más para hacerte con Lowa Renegade Goretex Mid de la marca Lowa. Su peso es de 1.34 kg. y sus dimensiones en su caja original son 15x25x35 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Lowa Renegade Goretex Mid puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Lowa Renegade Goretex Mid

Género
Prestaciones
Tecnología suela
Altura caña
Material
Tecnología tejido
Uso recomendado
Color

Tecnologias Lowa Renegade Goretex Mid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Las mejores botas que he comprado

-

Las mejores botas que he comprado

Perfecto

-

Altamente recomendado

Renegado

-

Het zijn top schoenen renegado Dit es het tweede paar Een echte aanrader.

¡buen producto!

-

Recibí los zapatos hace un par de días, esta es la segunda vez que compro los zapatos Lowa Renegade. Son excelentes para caminar por superficies mojadas y tienen un gran agarre a pesar del barro y el agua.

La mano de obra cayó significativamente

-

Dos veces pedí estas botas de 41 tamaños y cada una terminó con un defecto de fabricación, es decir, botas asimétricas: un par tenía diferentes dedos en su integridad (esto también era visible visualmente, ya que las piezas de material eran de diferente tamaño), el otro par tenía una suela de forma incorrecta en el maletero izquierdo: el eje del contrabando como si se hubiera caído hacia adentro, mientras que el eje del contrabando de la derecha es estrictamente vertical (como debería ser). Para ambos pedidos hago una devolución con fotos de defectos.

Guantes ligeros

-

Piel agradable, guantes ligeros a una temperatura de 0 +/- 5 grados centígrados. El tamaño S en términos de circunferencia se acercó, pero los dedos son cortos de 5-10 mm.

Lowa es bueno

-

Es un buen zapato que es perfecto para tus pies y no se desliza fácilmente. ¡Después de todo es bueno!

Excelente

-

Excelente calidad y precio, envío muy rápido, muy recomendable

Repetir cliente renegado

-

Este es mi segundo grupo de renegados, después de 6 años con mi primer grupo y solo después de que un viaje en mochila a través de los campos de lava causó un desgarro del rand toe de goma. Estas son las botas de senderismo más cómodas y más cómodas del mercado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar