Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowa

Lowa Renegade Goretex Mid

Lowa Renegade Goretex Mid

Lowa Renegade Goretex Mid

Lowa Renegade Goretex Mid

  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid

Lowa Renegade Goretex Mid

(34) Opiniones | Opina

Descripción Lowa Renegade Goretex Mid

LOWAs All Terrain Collection son los favoritos de siempre para ir de excursión día y de corto recorrido, fin de semana con mochila porque theyre extraordinariamente cómodo, de apoyo y acolchada.


Nuestra bota más popular, el Renegade, luce una nueva Monowrap Evo construcción confort para un perfil más ligero, más delgado con un estabilizador más favorable.


El vástago de nylon ligeramente más rígida proporciona un rendimiento mejorado para los excursionistas que abordan un terreno más accidentado.



Pliego de condiciones:


- CORTE: Cuero Nubuk.


- Suela PU Monowrap Frame, una técnica de construcción nueva y patentada que nos permite reducir el peso total de arranque, manteniendo importante la estabilidad lateral.


- FORRO: Seamless, impermeable forro GORE-TEX reduce los puntos calientes. Un diseño patentado Lowa.


- SUELA: Vibram Evo.


- MANGO: Integral nylon.


- PLANTILLA: Climatizador footbed con perforaciones de confort para mejorar la transpirabilidad.


- DERBY ESTILO DE CRUCES: Garantiza excelente, el ajuste personalizado para una variedad más amplia de los pies.


- ANCHO: Mens anchura media D.


- * Hecho a mano en Eslovaquia: Limita con Austria, un miembro de la Unión Europea y una de las economías de más rápido crecimiento en la UE. Lowa emplea a un gran número de fabricantes de botas altamente cualificados en este encantador país.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Lowa. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Lowa Renegade Goretex Mid

Color
Uso recomendado
Tecnología tejido
Impermeabilidad
Tecnología suela

Tecnologias Lowa Renegade Goretex Mid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (34)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Iowa después de mijo

-

Muy buen gancho para zapatos. Para un 43, tome 43.5 o 44 si los calcetines son más gruesos. Para ver el uso pero muy contento con mi compra.

Espléndido !

-

Material impecable. Estos zapatos son como zapatillas. Llevo muchos años usando este tipo de Lowa.

¡muy efectivo!

-

Vendedor muy serio y entrega rápida ... Este es mi tercer par de Lowa renegado, zapatos súper ligeros, muy cómodos ... Solo me falta un punto triple en la parte delantera del zapato

Lowa renegado goretex mediados

-

¡Gran arranque! Una bota muy rígida, pero al mismo tiempo muy cómoda. Los uso todos los días para el trabajo. ¡Recomiendo este arranque!

Buena experiencia de compra

-

Buenas botas y entrega rápida, fue una buena experiencia de compra.

Buena experiencia de compra

-

Buen precio y servicio de entrega rápida.

Las botas son de muy buena calidad

-

Me encantan estas botas de montaña. Son extremadamente cómodos y protegen en senderos rocosos.

Muy cómodo, muy recomendable.

-

Me encantan estas botas de montaña. Son extremadamente cómodos y protegen en senderos rocosos.

Botas de montaña de alta calidad, bang for money

-

Bota de montaña de calidad increíble, entrega súper rápida. Definitivamente ir de compras aquí de nuevo

Bueno y cómodo

-

¡Mira muchos buenos comentarios para las botas LOWA Renegade y sé por qué hay tantos comentarios positivos ahora! ¡¡¡No hay tiempo para nuevas botas !!

Excelente

-

Estas son las mejores botas en el mercado, y he probado muchas opciones. En su mayoría son parte superior de cuero para que minan y se ajustan a sus pies como un guante en unas pocas semanas.

Estupendo

-

Cómodo desde el primer día. Sólo las he tenido unas pocas semanas hasta ahora, así que veré cómo duran. El tamaño como se espera, tal vez un poco en el lado ancho en los dedos, pero me parece cómodo, así que estoy muy feliz.

Iowa mediados renegado goretex

-

Gran arranque, con todas las características que usted necesitará siempre en un gran precio!

El comprador tenga cuidado !!!!

-

grandes botas, pero no las compre de este sitio. el descuento no vale la molestia y terminará costando más en el envío y devolver el producto equivocado. Esta empresa es una pesadilla y debe ser evitado. He visto muchas críticas infelices del servicio o la falta de. Google esta empresa antes de hacer una compra, y usted estará feliz de haberlo hecho. A continuación, ir a comprar los productos que necesita de una empresa de renombre.

Botas lowa

-

Buen producto. Llegué a tiempo. Un gran servicio de TREKKINN!

Confort

-

recibida a tiempo, comodidad y ligereza, una caminata antes d'attaquer GR20 y un aviso después de la caminata !!! especialmente elegir una buena crema mantenido; una buena relación calidad / precio

Vendedor fiable excelente producto

-

Buen producto, artículo recibido dentro del marco de tiempo especificado también. Comprará definitivamente de este Web site otra vez.

Superior

-

La calidad fina, zapatos, demostrado en los últimos años, para practicar el senderismo excelente opción!

Cal

-

calzado cómodo. Pero Él los hizo varias veces se deslizan sobre las piedras. Última deslizamiento terminó con el colapso y la dislocación del hombro. Botas debemos esta batalla 3 horas con dolor, porque por mi cuenta que tenía que ir por el sendero con el colgante de la mano. Una palabra de consejos en contra. Zapatos buena caminata a lo largo Krupówki en otros casos que llevan menos se lo esperan.

Satisfecho

-

Buen producto, un buen servicio

Iowa mediados renegado

-

botas de Lowa han sido mi elección para la comodidad desde que los descubrí hace unos años. Son duraderas a los elementos y proporcionar la tracción que requiero para senderos. Tan contenta de haber encontrado la compañía que proporciona comodidad y protección en sus botas de montaña.

Botas de renegados lowa

-

impresionante par de botas sin romper con ellos. Usarlos todo el tiempo. Mejores botas que he utilizado siempre. Muy buen precio

Muy agradable

-

Una, senderismo de peso medio de arranque muy cómodo. Muy agradable. Cómoda con una suela rígida moderatley ..

Bueno aquellos

-

Si fuera mi primera vez de llevar Lowa. Puedo esperar para llevarlo al senderismo.

Una muy buena experiencia de compra

-

Lowe senderismo el precio para comprar muy favorable! Muy cómodo de llevar!

Lowa mediados gtx

-

Un valor excepcional, a un precio de ganga. 02/20/17 ordenado, y llegó a Colorado el 02/03/17. Una buena entrega, por una compra en el extranjero. Ajuste perfecto en nuevos Lowas.

Excelente

-

Los zapatos son cómodos de usar. Relación calidad-precio

Contento

-

Relación calidad-precio, ya que es más costoso en mi país. Se siente bien en mis botas =) Gracias Trekkinn = D

Excelente

-

Las botas de vino perfecto. Estas son las únicas botas de mi novio lleva a trabajar todos los días y que se sostienen tan bien. La comodidad, la mirada, todo sobre ellos es grande. Se lo recomendaría a cualquier persona que esté de pie todo el día y que pueden trabajar en diversas condiciones climáticas.

Gratamente sorprendido

-

Después de unas pocas decenas de kilómetros recorridos Estoy totalmente satisfecho, salgo para 1700 kilometros y espero que va a durar.

Fantástico

-

Estas botas son la perfección absoluta, la última pareja que había durado seis años y no tengo ninguna duda de éstos también lo hará. Impermeable, elegante pero no demasiado llamativo, y se puede ejecutar en ellos. Me pongo un tamaño para hombre de Estados Unidos 12 y pedí un 12,5 y encajan perfectamente.

Botas de lowa

-

Amor Lowa. Última pareja duró 11 años antes de que finalmente se dividió única. Estoy esperando lo mismo de los otros nuevos. Hasta ahora son incluso más cómodo que el último par.

Gran!

-

Un precio inmejorable, un gran producto y envío rápido. Nada que decir! Satisfacción 200%

Un buen calzado

-

Muy buenos zapatos, buen precio! ¡Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar