Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowa

Lowa Renegade Goretex Mid

  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid

Lowa Renegade Goretex Mid

Ver más artículos de:

Descripción Lowa Renegade Goretex Mid

LOWAs Todo Terreno Collection son los favoritos de siempre para ir de excursión de día y de corto recorrido, con mochila de fin de semana porque theyre phenomonally cómodo, de apoyo y amortiguación.

Nuestra bota más popular, el Renegade, luce una nueva construcción confort Monowrap Evo para un perfil aún más ligero, más delgado con un estabilizador más de apoyo.

El vástago de nylon ligeramente más rígida proporciona un rendimiento mejorado para los excursionistas que abordan un terreno más accidentado.

Construido sobre una exclusiva, LOWA mujer pasada para un ajuste y confort óptimos.

Pliego de condiciones:

- CORTE: Cuero Nubuk.

- Suela PU Monowrap Frame, una técnica nueva, patentada de la construcción que nos permite reducir el peso global de arranque, manteniendo importante estabilidad lateral.

- FORRO: Seamless, impermeable forro GORE-TEX reduce los puntos calientes. Un diseño patentado LOWA.

- SUELA: Vibram Evo.

- ESPIGA: nylon de longitud completa.

- PLANTILLA: Plantilla de Climatización con perforaciones de confort para mejorar la transpirabilidad.

- ESTILO DERBY CORDONES: Asegura gran ajuste, personalizada.

- Hecho a mano en Eslovaquia: Limita con Austria, un miembro de la Unión Europea y una de las economías de más rápido crecimiento en la UE. LOWA emplea a un gran grupo de fabricantes de botas altamente cualificados en este país encantador.


Lowa Renegade Goretex Mid es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Lowa Renegade Goretex Mid.

Características Lowa Renegade Goretex Mid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Lindas botas

-

Acabo de empezar a usar estas botas hace un par de días. Lo que más me gusta es que tienen un buen apoyo en el tobillo y son ligeros.

Muy satisfactorio!

-

Hola, quisiera comentar mi experiencia en mi compra en Trekk Inn. Muy concluyentes. Mis botas están más allá de mis expectativas, aunque yo soy un seguidor de LOWA tiene una firma y un producto de alta calidad. Plazo de entrega era tan sólo unos días más de lo esperado que está hecho enteramente razonable teniendo en cuenta los territorios de ultramar de compra. El precio es realmente menor que si me había comprado en la tienda. Voy a repetir la experiencia. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar