Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowa

Lowa Renegade Goretex Mid

  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid
  • Lowa Renegade Goretex Mid

Lowa Renegade Goretex Mid

Descripción Lowa Renegade Goretex Mid

"Es fácil ver por qué el Renegade es LOWAs bota más popular; apreciamos la luz, elegante perfil y nos encantó el apoyo". Premio de Oro Gear, pescado Revista Alaska.

Nuestro arranque más galardonado, el renegado siempre popular es ideal para los aventureros de fin de semana. Hit de los senderos, rebatiña sobre rocas, saltar en su bicicleta de montaña, o despegar hacia un destino lejano. Comodidad increíble, nada más sacarlo de la caja. No hay descanso en el periodo requerido.

Características:

CORTE: Cuero Nubuk.

FORRO: Impermeable, transpirable GORE TEX. Un diseño patentado LOWA.

PLANTILLA: Plantilla: climatizador, con perforaciones de confort mejora la transpiración, la creación de un mundo libre de la ampolla para sus tooties.

Suela PU Frame Monowrap, una técnica de construcción LOWA patentado que nos permite reducir el peso global de arranque, manteniendo importante estabilidad lateral.

SUELA: Vibram Evo.

ESTABILIZADOR: nylon de longitud completa.

Hechos a mano en Eslovaquia: Limita con Austria, un miembro de la Unión Europea, y una de las economías de más rápido crecimiento en la UE. LOWA emplea a un gran grupo de fabricantes de botas altamente cualificados en este país encantador.

Especificaciones:

Peso del par: £ 2.40


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Lowa Renegade Goretex Mid con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado hombre que puedan complementar tu compra.

Características Lowa Renegade Goretex Mid

Género
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Tecnología suela
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Tecnologias Lowa Renegade Goretex Mid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

La mano de obra cayó significativamente

-

Dos veces pedí estas botas de 41 tamaños y cada una terminó con un defecto de fabricación, es decir, botas asimétricas: un par tenía diferentes dedos en su integridad (esto también era visible visualmente, ya que las piezas de material eran de diferente tamaño), el otro par tenía una suela de forma incorrecta en el maletero izquierdo: el eje del contrabando como si se hubiera caído hacia adentro, mientras que el eje del contrabando de la derecha es estrictamente vertical (como debería ser). Para ambos pedidos hago una devolución con fotos de defectos.

Guantes ligeros

-

Piel agradable, guantes ligeros a una temperatura de 0 +/- 5 grados centígrados. El tamaño S en términos de circunferencia se acercó, pero los dedos son cortos de 5-10 mm.

Lowa renegade goretex mid

-

Este es mi segundo par, serví durante los primeros 5 años, así que tomaré más.

Excelente

-

Excelente calidad y precio, envío muy rápido, muy recomendable

Lindas botas

-

Excelente calidad y precio, envío muy rápido, muy recomendable

Repetir cliente renegado

-

Este es mi segundo grupo de renegados, después de 6 años con mi primer grupo y solo después de que un viaje en mochila a través de los campos de lava causó un desgarro del rand toe de goma. Estas son las botas de senderismo más cómodas y más cómodas del mercado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar