Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowa

Lowa Renegade III Goretex LO

  • Lowa Renegade III Goretex LO
  • Lowa Renegade III Goretex LO
  • Lowa Renegade III Goretex LO

Lowa Renegade III Goretex LO

Descripción Lowa Renegade III Goretex LO

Un nuevo nivel de multi-función de diseño de calzado trail. Se vierte amortiguadora de golpes PU evently través de la unidad única Vialta III, para un vuelo excepcionalmente suave y confortable. Sleek, PU MONOWRAP marco para la estabilidad y apoyo, este zapato establece nuevos puntos de referencia para un rendimiento ligero. Impermeable / transpirable.

CORTE: Cuero Nubuk.

FORRO: Impermeable, transpirable GORE-TEX. Un diseño patentado LOWA.

PLANTILLA: Plantilla de Climatización, con perforaciones de confort mejora la transpirabilidad, la creación de un mundo sin burbujas para sus tooties.

Suela PU Monowrap Frame, una técnica de construcción LOWA patentado que nos permite reducir el peso global de arranque, manteniendo importantes

estabilidad lateral.

SUELA: Vialta II.

ESTABILIZADOR: nylon de longitud completa.

Hechos a mano en Eslovaquia: Limita con Austria, un miembro de la Unión Europea y una de las economías de más rápido crecimiento en la UE. LOWA emplea

un numeroso grupo de fabricantes de botas altamente cualificados en este país encantador.


Lowa Renegade III Goretex LO tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Lowa Renegade III Goretex LO

Uso recomendado
Tecnología tejido
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Lowa Renegade III Goretex LO

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pregunta

-

¿El Lowa Renegade III tiene una suela interior extraíble? Mi marido tiene que poner en sus zapatos ortopédicos también lo ha hecho para eliminar la suela interior para que encajen correctamente. Muchas gracias, Beverly

Respuesta de nuestro experto

Sí, esto los zapatos tienen una suela interior extraíble. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar