Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowe alpine

Lowe alpine Helix 16

  • Lowe alpine Helix 16
  • Lowe alpine Helix 16
  • Lowe alpine Helix 16

Lowe Alpine Helix 16

Descripción Lowe alpine Helix 16

El torcer en espiral fuera de control? Bolsa, el caos y el control re-ganancia en este mundo frenético de nuestra. Si sólo fuera así de fácil, si sólo nuestras maletas que mágico que Delta d vendemos tropecientos millones! Lamentablemente las maletas no son la materia de los sueños locos, pero son prácticos, de construcción sólida, y divertido de usar.


Nuestra gama de Helix elegante combina una estética moderna con el uso práctico. Telas audaces y diseños funcionales significa que la bolsa está en su casa en la calle, en el parque o en el camino, Whoevers que lo lleva.



Características:


- Compatible Hidratación


- Clip para llaves


- Bolsas de botellas


- Los titulares de Polo



Especificaciones:


- Volumen: 16LT / 975cu.in


- Peso: 0.484kg / 1 libras 1 oz


- Tela: N6.6 Check / Nylon 420D (Marque Range) 3RN 420 / 420D Nylon (rango normal)


Completa tu compra de Lowe alpine Helix 16 con los accesorios de Mochilas y maletas y Mochilas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Lowe alpine Helix 16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar