Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lowe alpine

Lowe alpine Helix 16

  • Lowe alpine Helix 16
  • Lowe alpine Helix 16
  • Lowe alpine Helix 16

Lowe alpine Helix 16

Descripción Lowe alpine Helix 16

El torcer en espiral fuera de control? Bolsa, el caos y el control re-ganancia en este mundo frenético de nuestra. Si sólo fuera así de fácil, si sólo nuestras maletas que mágico que Delta d vendemos tropecientos millones! Lamentablemente las maletas no son la materia de los sueños locos, pero son prácticos, de construcción sólida, y divertido de usar.


Nuestra gama de Helix elegante combina una estética moderna con el uso práctico. Telas audaces y diseños funcionales significa que la bolsa está en su casa en la calle, en el parque o en el camino, Whoevers que lo lleva.



Características:


- Compatible Hidratación


- Clip para llaves


- Bolsas de botellas


- Los titulares de Polo



Especificaciones:


- Volumen: 16LT / 975cu.in


- Peso: 0.484kg / 1 libras 1 oz


- Tela: N6.6 Check / Nylon 420D (Marque Range) 3RN 420 / 420D Nylon (rango normal)


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Mochilas y maletas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Lowe alpine y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Lowe alpine Helix 16

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad