Mag-Lite Mag Tac LED

Distribuidor Autorizado Mag-Lite.
Garantía oficial de la marca.

Mag-Lite

$ 82.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

117883

117879

117881

117882

117884

117885

117886

lupa

Mag-Lite Mag Tac LED

close

Mag-Lite Mag Tac LED

Mag-Lite Mag Tac LED

Descripción

En el desarrollo de la linterna LED MAG-TAC, que tuvo como objetivo producir una herramienta de iluminación avanzada que, en apariencia, la calidad de construcción y funcionamiento, puedan competir con linternas tácticas que cuestan varias veces más.

El resultado es el primer Mag linterna para tener mucho rendimiento de litio CR123 baterías? un robusto, de manejo rápido? puño grabbable? Gracias a un interruptor tailcap, se enciende y se apaga sin alterar la viga? S ajuste focal.

Diseñado con una amplia contribución de la policía usuarios tácticos y sin embargo también adecuado para uso civil, esta versión simple de bisel de la linterna LED MAG-TAC viene con un clip de bolsillo desmontable y dispone de tres modos: dos niveles de potencia (potencia completa para un brillo extremo y Energía Guardar para la vida de batería prolongada), además de un modo momentáneo (en el que la luz permanece encendida solamente mientras se presiona el botón del interruptor)? todos seleccionables a través de Mag Instrument? s tailcap interruptor-activa? Quick-Click? selector de modo.


Características:

- Longitud: 5.195 "(131.95 mm)

- Diámetro del cañón: 1.050 "(26.67 mm)

- Diámetro de la cabeza: 1.050 "(26.67 mm)

- Peso con pilas: 4,8 oz (136 g)

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Mag-Lite. ¡Consulta el listado completo de Iluminación!

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Mag-Lite - Iluminación - Linternas

. Iluminación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Mag-Lite Mag Tac LED, también vieron: